Diseño web en HTML parte 2

Diseño web en HTML parte 2

Diseño web en HTML parte 2

Tecnología

Diseño weben HTML parte 2



 



Esta nota es una continuación de un publicada anteriormente.publicada hace unos minutos en este mismo portal. Dicho lo anterior, una vez que haz puesto el texto anterior en la ventana del editor, guardalo como un documento nuevo. El nombre con el que se guarda se debe tomar una forma especial. La primera parte - el nombre propio - no puede tener ningún espacio entre las palabras, y debe estar formado sólo letras, números, el carácter de subrayado, (_) o el carácter de guión (-), en cualquier combinación. A continuación, debe seguir un punto ( .), y luego las cuatro letras "html". Asegúrate de guardar el documento en un lugar donde se pueda encontrar de inmediato. En Windows, esto podría estar en algún lugar en el directorio Mis documentos.



 



Toma un momento para notar las etiquetas y la disposición general del código de HTML.



 



A continuación, sal de la ventana del editor, abre cualquier tipo de lista de archivos, como el Explorador de Windows en Windows, y encuentra el listado de tu archivo. Abre el archivo de esa lista. Esto generalmente significa que debes hacer doble clic sobre él. Lo que debería ocurrir, si todo va bien, es que un navegador, como Internet Explorer o Netscape Navigator, se abrirá y mostrará una buena prestación de la página HTML que acabas de crear, sin ningún código visible.



 



Para hacerte la vida más interesante, sigue adelante y cambiar el texto entre las etiquetas <p> y </ p> en tu editor. Puede agregar tanto o tan poco texto como desees, siempre y cuando mantenga el código <p> al principio y al final </ p> . Guarda el archivo en tu editor, cambiar de ventana en el navegador, y actualiza o "recarga" el navegador (o vuelve a cargar la página). Al hacerlo, deberías poder ver en el navegador los cambios que haz realizado.



 



Ahora que ha visto algo de HTML en acción, vamos a ver los elementos que componen un buen documento creado en este lenguaje. Esto no va a tomar mucho tiempo, y, pronto serás capaz de crear documentos HTML desde cero. Pero esto lo explicaremos en la siguiente parte de este curso. Si estas interesado en seguir conociendo de este tema, te animamos a que tomes un curso de css y un curso de laravel, para mejorar tu comprensión del funcionamiento de estas plataformas destinadas al diseño de paginas web



 

Xnechijli01Diseño web en HTML parte 2
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos