El éxito lo obligará a traspasar su zona de confort

El éxito lo obligará a traspasar su zona de confort

El éxito lo obligará a traspasar su zona de confort

Emprendedores

Alcanzar el éxito tiene una gran cantidad de implicaciones, significa un gran proceso de transformación y es necesario pagar un precio, Si usted desea alcanzar el éxito deberá enfrentarse con usted mismo y sus propias creencias, lo cual es una tarea compleja, porque internamente existe un apego muy grande a permanecer bajo las mismas experiencias, es cierto que algunos cambios se presentan, pero ocurren de un modo tan lento, que a ese ritmo, tal vez en 10,000 años se logra cambiar la vida tal y como usted lo desea, así que la única opción está en presionar de una manera increíble, hasta ver los resultados.



Alcanzar el éxito significa traspasar la zona de confort o costumbre: ¿qué es la zona de costumbre o seguridad? Es el espacio que cada persona ha ido creando para desenvolverse con tranquilidad y seguridad, así las personas se aferran a la familia, ciudades, empleo y hábitos, lo cual es normal, el problema es que los grandes éxitos están muy largos de las condiciones habituales, eso provoca que internamente se sienta un pánico a lo nuevo, entonces el poder de la mente buscará defender con toda su zona original, solo con un esfuerzo organizado se puede derrotar esa protección.



La resistencia al cambio para alcanzar el éxito: La resistencia al cambio tiene algunos principios muy ocultos que a veces las personas no los notan, dado que la PROGRAMACIÓN MENTAL se aferra a lo conocido, su mecanismo de defensa es crear condiciones adversas para que ocurra un gasto en la moral de la persona y finalmente diga “desisto de esto”, “yo no sigo”, “esto es imposible”, etc. Pueden ocurrir eventos como los siguientes: 1. comportamiento reactivo de las personas, así notará que las puertas se le cierran por todos lados, pero no son ellos, es la expresión de su propia mente que envía un mensaje interno para inducir ese comportamiento; 2. Eventos extraños, puede ocurrir cualquier cosa a fin de que usted quite la atención de sus metas; 3. El desvío de la atención con la finalidad que usted se distraiga en otras ideas, esto sucede cuando aparentemente le salen ofertas increíbles, pero el problema es que están en otra dirección, no en las metas que usted ha establecido.



Pero por grande que sea la resistencia de la mente, no puede soportar la voluntad de cambio, cuando alguien se mete de lleno en una idea y dice: “este sueño me he trazado y de acá no me moveré”, “haré todo lo necesario para triunfar”, “todos los días pongo el corazón para triunfar”, “si encuentro dificultades, entonces doblego esfuerzos para ganar”, “yo jamás me doy por vencido”, etc. Quienes piensan y actúan de esa forman son capaces de lograr transformaciones increíbles, no hay nada que pueda detenerlos, porque la sed de éxito es tan grande, que la zona de seguridad interna finalmente cede y se abre paso a las nuevas experiencias.



Piense por un momento en el GRAN BIENESTAR que están gozando muchas personas, no es posible que usted vaya a renunciar a ello, tiene el mismo derecho, lo más increíble es que con el poder de su mente está creando beneficio para los demás, es el momento que lo haga para sí mismo, no acepte migajas en la vida, exija lo mejor y eso llegará a su vida.

Nancy PerdomoEl éxito lo obligará a traspasar su zona de confort
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos