¿Por qué deben los niños llevar mascarillas reutilizables para prevenir el contagio de Covid-19?

¿Por qué deben los niños llevar mascarillas reutilizables para prevenir el contagio de Covid-19?

¿Por qué deben los niños llevar mascarillas reutilizables para prevenir el contagio de Covid-19?

Infantil

Según la OMS (Organización Mundial de la Salud), el uso de mascarillas no es imprescindible a menos que, la persona se encuentre bajo la infección del Covid-19. Las verdaderas recomendaciones van desde evitar el contacto de nuestras manos con nuestras mucosas, lavar la ropa y por supuesto, lavarnos las manos frecuentemente.



Aun así, las mascarillas suelen tomar un papel preponderante en cuanto a la prevención del ‘coronavirus’. Y es que, aunque sea poca la protección que nos brinda frente al virus, como bien dicen por ahí “algo es algo”. Sí, lo importante es que nuestro pequeño esté protegido al cometer imprudencias en la calle como hablar de forma muy cercana con otro niño.



Las mascarillas son de utilidad, pero si no se saben usar correctamente, podrían generar otro problema, como una infección de garganta que en estos casos nos alarmaría a niveles críticos. Esto sucede debido a que al acumular bacterias expedidas de nuestras mucosas provenientes de la boca, éstas entran nuevamente a través de nuestra respiración nasal para posteriormente convertirse en enemigos del sistema inmunológico. Es por ello que, se recomienda no usar una mascarilla por más de 4 horas seguidas.



Ahora,  ¿qué mascarillas son recomendables? ¡Vale! Debido a que una mascarilla de material quirúrgico debería durar al menos dos días con un uso prudencial, es probable que tengas que comprar bastantes de éstas para abordar esta problemática que ya llevas varios meses. Sin embargo, si usas mascarillas infantiles reutilizables, podrás tener la posibilidad de tener para tu niño/a la misma mascarilla durante la duración de la cuarentena.



Estas mascarillas son beneficiosas puesto que; en primer lugar, supone un ahorro económico; pero, lo más importante es que eliminan el virus al ser introducidas en la lavadora. Asimismo, nuestros niños podrán tomarlas como parte de su outfit, ya que son de diseños coloridos y bastante atractivos, no como las comunes que le harán llevar su mente a un frío y escabroso hospital.



Así que, desde nuestra opinión profesional, te recomendamos darles a los más pequeños de la casa mascarillas reutilizables, con las cuales se sentirán identificados y a la vez, estarán más protegidos que sin éstas – siendo esto irrefutable por lo menos –. Solo recuerda que deben usarse de forma limitada y únicamente cuando esté propenso al contacto con demás personas fuera del hogar.   

MYM¿Por qué deben los niños llevar mascarillas reutilizables para prevenir el contagio de Covid-19?
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos