Mi experiencia visitando una clínica capilar

Mi experiencia visitando una clínica capilar

Mi experiencia visitando una clínica capilar

Salud

Lamentablemente en mi familia siempre hemos tenido problemas capilares, ni mi padre, ni ninguno de mis abuelos cuentan con una buena melena… Siempre supe que antes o después tendría que acudir a algún centro capilar para solucionar mis problemas, y la verdad que no me arrepiento de haber visitado Injercare hace algo más de un año.



Mi primera intención era acudir a Turquía, pues tengo un conocido que fue hace un par de años y la verdad que nadie diría que se ha hecho un trasplante capilar. Pero cuando todo parecía indicar que me pegaría unas buenas vacaciones, apareció uno de mis mejores amigos con el trasplante recién hecho, no nos lo esperábamos la verdad. Es cierto que apenas tenía pelo, estaba bastante clavo la verdad, pero nunca había comentado nada sobre realizarse un implante ni nada parecido.



Nos comentó que a través de un conocido suyo se enteró de que en España, en Granada para ser más exactos, había una clínica capilar, que ofrecía unos resultados increíbles y por el mismo precio que en Turquía, así que empecé a investigar. Quedé flipando cuando vi los precios de Injercare, así se llama este centro, pues eran muy parecidos a los de Turquía, pero ofreciendo una mayor seguridad y confianza a la hora de acudir. Además, el viaje sería mucho más económico, esto estaba claro.



Decidí acudir a realizarme una prueba y preguntar posibles tratamientos, costes, tiempos… La verdad que salí de la clínica con la idea bastante clara. Me comentaron que lo mejor para mi caso sería el de realizarme un trasplante capilar, y que en un año podría tener buena cantidad de pelo, aunque aún no sería una melena obviamente.



Decidí pues realizarme la operación en esta clínica capilar, y la verdad que ha sido un gran acierto. Los tiempos están siendo tal y como me comentaron en el centro, al pasar un par de meses se cae todo el cabello, pero ahora mismo tengo bastante más pelo que hace años, y no para de crecer.

InjercareMi experiencia visitando una clínica capilar
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos