La chatarrería, una actividad que gestiona residuos contaminantes

La chatarrería, una actividad que gestiona residuos contaminantes

La chatarrería, una actividad que gestiona residuos contaminantes

Ciencia y tecnología

El Chatarrero, como centro autorizado para la gestión de residuos metálicos, ofrece a sus clientes la posibilidad de efectuar compraventa de chatarra a un precio competitivo y en las mejores condiciones. Situados en dos ubicaciones distintas dentro de la Comunidad de Madrid, nuestra chatarrería lleva décadas posicionándose como un referente en el sector gracias a su inmejorable equipo técnico y humano así como por su línea de trabajo transparente y profesional.



En nuestra planta de reciclaje, cada cliente puede venir a solicitar presupuesto acerca de cualquier tipo de producto. Tenemos una extensa variedad de metales en muchos formatos para reciclar en nuestra chatarrería. En este sentido, ofrecemos la compraventa de materiales como el hierro, aluminio, cobre, bronce, estaño, plomo, latón, acero y un largo etcétera. En este punto, cabe decir que el cableado que contenga algún tipo de componentes como los  anteriormente mencionados también puede reciclarse.



Servicios a domicilio



Comprometidos con la labor de la reutilización de las materias primas dentro de un propósito sostenible para el medio ambiente, El Chatarrero también propone servicios fuera de sus instalaciones. Tanto es así, que incorporamos recogida de chatarra a domicilio. En el caso de que sea una empresa la interesada, ponemos a su disposición contenedores para gestionar residuos metálicos que después procederemos a recoger. Por último, no hay que obviar la labor que nuestros profesionales realizan en las diversas obras y demoliciones. En ellas, también colaboramos para encargarnos de gestionar los metales sobrantes de todos sus desperdicios para su posterior reutilización.



Es por ello que Recemsa lleva varias generaciones trabajando incansablemente por un mundo más limpio. La recogida de chatarraes totalmente esencial para la economía circular y los nuevos modelos de desarrollo sostenible. Por ello, más que nunca, estamos implicados en nuestra labor y continuaremos trabajando día a día para lograr aportarte el mejor de los servicios en chatarrería.

RecemsaLa chatarrería, una actividad que gestiona residuos contaminantes
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos