Gancho para pesar

Gancho para pesar

Gancho para pesar

Tecnología

La báscula de gancho electrónico está especialmente diseñada para el pesaje industrial de cargas pesadas. Un gancho pesador es un dispositivo para comprobar el peso de las cargas suspendidas. Diseñado para clientes exigentes, la báscula cumple con altos requisitos gracias a su alta calidad de mano de obra, funcionamiento sin fallos y adaptación a una larga vida útil. Gracias a su robusta carcasa y a las celdas y ganchos de alta calidad, el dispositivo garantiza un funcionamiento sin problemas durante mucho tiempo. El gancho de pesaje está disponible en un conjunto que consta de una báscula, control remoto, cargador y dos baterías. El dispositivo es fácil de usar con una pantalla clara con retroiluminación. Gran pantalla LED de más de 30 mm le permite trabajar en habitaciones sin suficiente iluminación y después de la oscuridad. La escala de gancho con legalización está controlada por un controlador inalámbrico, lo que facilita el trabajo seguro. Los resultados de pesaje se pueden transferir fácilmente a un ordenador mediante una conexión de radio directa o a través de un cable USB. Gracias a los filtros de estabilización integrados, la báscula pesa con precisión incluso cuando la carga sigue desequilibrada, lo que hace que el proceso de pesaje sea más fácil y rápido. Esta báscula fácil de usar requiere ajustes mínimos y está lista para pesar tan pronto como se cuelga del gancho de la grúa. Se utiliza en salas industriales, almacenes y mayoristas, también al aire libre, ya que se puede utilizar a temperaturas negativas. Una gran ventaja de esta escala es el hecho de que tiene un control remoto incluido, lo que hace que sea fácil de usar. La batería es suficiente para operar la báscula durante más de 100 horas (incluso hasta 150 horas) y está herméticamente sellada. El dispositivo se puede controlar de forma remota desde el mando a distancia incluido en el kit con un alcance de 20 metros. Debajo de la pantalla hay 4 teclas de función: puesta a cero, tare automático, mantener (bloqueo de escala que se muestra en el indicador). Calibración digital programable directamente desde el teclado utilizando el peso de referencia. Los modelos de gancho se utilizan principalmente para determinar el peso de cargas muy pesadas. Sin embargo, gracias a la posibilidad de colgar, también es posible medir el peso de cargas de tamaños inusuales que no se pueden pesar de ninguna otra manera. Debido a las altas cargas y formas inusuales de las cargas pesadas, los pesos en esta categoría deben ser extremadamente fuertes y robustos. Este tipo se puede utilizar independientemente de la industria.
Ganchos pesadores industriales - gestión de datos de pesaje
Los datos de la báscula se pueden transferir a otros dispositivos para su posterior procesamiento a través de una conexión de radio directa o un cable USB. Mediante la conexión de radio, los datos se transfieren directa e inalámbricamente al ordenador del usuario. Si no es necesaria la conexión directa, los datos se pueden transferir desde el controlador a través de un cable USB. El controlador puede almacenar hasta 1.800 pesajes en la memoria. Los ganchos pesadores electrónicos están disponibles con las siguientes capacidades máximas de carga: 500 kg, 2000 kg, 3000 kg, 5000 kg, 10000 kg, 30000 kg.
Funciones de las básculas de gancho
Los más comunes incluyen, entre otros:
- señales de sonido de sobrecarga - la información sobre sobrecarga también se muestra en el monitor en el operador de la báscula
- posibilidad de agregación automática de resultados
- la capacidad de congelar un resultado determinado
- un sistema para garantizar que la báscula se apague automáticamente
Cada vez más empresas utilizan básculas electrónicas en su trabajo, que funcionan bien en muchas áreas, haciendo el trabajo de sus empleados más fácil, más preciso y más eficaz. Hoy en día, las básculas electrónicas son la base para el funcionamiento de la industria, así como una herramienta moderna y fiable, que funciona excelentemente en muchos mercados laborales. La función principal de estos dispositivos auxiliares es indicar el peso exacto de un objeto mediante fuerzas de equilibrio o procesos físicos. A medida que las básculas electrónicas entraron en el mercado, las mediciones de incluso los objetos más pequeños y más pequeños se hicieron plenamente factibles, lo que llevó a un auge completo en la industria, en muchos de sus diversos campos.
Cómo elegir un gancho pesador?
Un elemento importante es el propio gancho, en el que se cuelgan las cargas. Debe estar hecho de materiales de alta calidad que puedan soportar altas cargas. Elegir un gancho de un fabricante desconocido puede plantear algunas dudas sobre su calidad. El uso de un elemento de acero de baja resistencia puede conducir no sólo a fallas, sino sobre todo a una situación peligrosa en la que la carga pesada se rompe del gancho. Muy a menudo este elemento está hecho de aluminio fundido a presión y plástico, por lo que es posible suspender una carga de hasta 10 toneladas. Al elegir una báscula por sí mismo, vale la pena determinar al principio si se tienen en cuenta las básculas mecánicas o electrónicas. Los primeros suelen ser los modelos más simples, que tienen un mecanismo analógico incorporado. Las básculas de gancho electrónicas son mucho más precisas y permiten muchas funciones adicionales. La gama disponible en esta categoría está equipada con un variado rango de medición. Este parámetro determina la carga mínima y máxima de la escala. Al elegir un producto para usted, vale la pena saber que las básculas electrónicas tienen una fuente de alimentación diferente. Dependiendo de los modelos es diferente número y tipo de batería. Las básculas tecnológicamente más avanzadas están equipadas con un indicador de descarga de batería, que permite controlar el consumo de energía de una manera muy conveniente.

Jose BoredoGancho para pesar
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos