Las tecnologías para la empresa del futuro se analizarán el próximo 30 de septiembre en San Sebastián

Las tecnologías para la empresa del futuro se analizarán el próximo 30 de septiembre en San Sebastián

Las tecnologías para la empresa del futuro se analizarán el próximo 30 de septiembre en San Sebastián

Actualidad

  • En el encuentro participarán ponentes de compañías tecnológicas, de empresas usuarias de soluciones de gestión empresarial y representantes institucionales.
  • El Congreso, que constituye una cita ineludible en el calendario tecnológico anual del País Vasco, será clausurado por la Consejera de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco, Arantza Tapia (*se adjunta programa).
  • Para más información e inscripciones: http://bit.ly/2ctKKsW

El Auditorio del Parque Tecnológico Miramón en San Sebastián acogerá el próximo 30 de septiembre, a partir de las 9:30 horas, la vigésima edición del Congreso Anual SPYRO. Una cita que se ha convertido en un “clásico” en el calendario tecnológico del País Vasco organizada por la compañía informática SPYRO en colaboración con Oracle bajo el lema “Tecnologías para la empresa del futuro”.

El Congreso constituye un foro empresarial y tecnológico en el que los asistentes intercambiarán conocimientos y experiencias relacionadas con las más avanzadas soluciones de gestión empresarial. Se darán a conocer soluciones de ámbitos como las smart factories y la Industry 4.0, el market intelligence o las soluciones de movilidad que hacen posible gestionar la información de la empresa desde dispositivos móviles, entre otros aspectos.

La cita contempla un intenso programa en el que tomarán parte representantes de organizaciones y empresas como AZTI-Tecnalia, MR System, Webalianza, Enantio, Irizar Forge o Comersim (Grupo Desa), además de las organizadoras SPYRO y Oracle. El Congreso contará asimismo con representación institucional. Será inaugurado por Garikoitz Agote, Director del Departamento de Innovación de la Diputación Foral de Gipuzkoa; y la clausura estará protagonizada por la Consejera de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco, Arantza Tapia.

Además, bajo el título “El mundo que no reconoceremos: sorpresas y desafíos de los nuevos desarrollos tecnológicos”, Juan de los Ángeles, CEO de C4E Consulting Services y consultor y profesor de la Universidad de Navarra, ofrecerá una ponencia en la que abordará aspectos tan interesantes como: la protección de la intimidad ante las nuevas tecnologías, hasta qué punto la inteligencia artificial se va a meter en nuestras vidas en los próximos años o la humanización de la tecnología.

Con motivo de su 20º Congreso, SPYRO ha puesto a disposición de las personas interesadas una app exclusiva del encuentro para acceder a los contenidos del mismo y estar al día de todas las novedades. Ya está disponible en Google Play y App Store.

Salto Cualitativo
El Director General de SPYRO, Ricardo González, explica que “se trata del Congreso más completo que hemos organizado a lo largo de los últimos veinte años. Hemos dado un salto cualitativo muy importante y contaremos con la participación de socios tecnológicos, con la colaboración de clientes, con respaldo institucional y con la colaboración de Oracle”.

Respecto al lema del Congreso, “Tecnologías para la empresa del futuro”, Ricardo González considera que lo que debe contemplar cualquier compañía que quiera estar preparada tecnológicamente para el futuro son: las soluciones de movilidad y extraer el máximo beneficio de la información con la que contamos en internet. “Hoy en día el negocio es móvil. No podemos pensar en estar en la oficina para gestionar nuestro negocio. Dotar a técnicos, comerciales y directivos de información corporativa o empresarial en los dispositivos móviles es clave. Esto debería ser ya el presente para todos”, subraya.

Respecto a la ingente información de la que disponemos en internet, el Director General de SPYRO subraya que está “desaprovechada” y que “son muchos los que tan solo utilizan Google, el correo electrónico y poco más. Frente a ello, hay que aprovechar toda la información existente para conocer cómo se mueve nuestro mercado, los clientes e incluso la competencia. Y esto se puede hacer con tecnologías de bajo coste que ya están al alcance de las PYMES”, subraya.

En el caso de la industria para adaptarse tecnológicamente a un futuro cada vez más cercano, Ricardo González recuerda que las máquinas están repletas de información pero, “¿quién la usa?”, se pregunta. En este sentido, apuesta por extraer y tratar toda la información que brindan las máquinas “con soluciones que son fáciles de poner en marcha y que reportan múltiples beneficios para la competitividad de la empresa”, concluye.

Información e inscripciones: http://bit.ly/2ctKKsW
https://twitter.com/SpyroERP
https://www.linkedin.com/company/spyro-erp
https://www.youtube.com/user/GrupoSpyroTV/videos

Programa

  • 09:30 Inauguración: D. Garikoitz Agote, Director del Departamento de Innovación de la Diputación Foral de Gipuzkoa
  • 09:40 Nuevos desarrollos de SPYRO ERP, ¿qué aportan a mi negocio?: Esther Alberdi, Directora de Proyectos de SPYRO
  • 10:00 Salas Temáticas
    Negocios Inteligentes - Auditorio Principal
    Market Intelligence - Rogelio Pozo (Azti)
    Enantio - Eduardo Kaibide (Enantio)
    Pricewatch - Luis Martín-Santos (Webalianza)
    Soluciones BI . Carlos Sánchez (SPYRO)

Smart Factories - Aula Digital
Bajando de la nube - Ander Mujika (SPYRO)
Primeros pasos en Industry 4.0 - Mikel Sánchez (Tecnalia)
Producto inteligente en Talleres Alju - Tomás Fernández (SPYRO)

Soluciones de Movilidad -Aula 3
Estrategia de Movilidad - Mikel Goñi (MR System)
SPYRO Docs - Juanjo Cobo (SPYRO)
Touch CRM . Arantxa Vitoria (SPYRO)
Touch SAT - Gorka Urdampilleta (SPYRO)

  • 11:00 Café & Networking
  • 11:30 Caso de éxito SPYRO ERP: Irizar Forge: Alan Picazo, Responsable de Informática de Irizar Forge
  • 11:50 El mundo que no reconoceremos: sorpresas y desafíos de los nuevos desarrollos tecnológicos: Juan de los Ángeles, CEO de C4E Consulting Services, consultor y profesor de la Universidad de Navarra
  • 12:30 SPYRO Touch 2.0: una nueva generación: Juan Ramón Itoiz, Responsable de Administración de Ventas, Logística y Sistemas de Comersim. Ander Mujika, Responsable de Nuevas Tecnologías de SPYRO
  • 12:50 El futuro ya está aquí: SPYRO 12c, SPYRO On Cloud y nuevas soluciones de negocio: Cristian Alonso, Cloud Business Developer en Oracle. Ricardo González, Director General de SPYRO
  • 13:20 Entrega de Premios SPYRO
  • 13:30 Clausura: Dña. Arantza Tapia, Consejera de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco.

Fuente Comunicae

ComunicaeLas tecnologías para la empresa del futuro se analizarán el próximo 30 de septiembre en San Sebastián
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos