Perfume´s Club participa en el proyecto solidario Pandemia de Valores

Perfume´s Club participa en el proyecto solidario Pandemia de Valores

Perfume´s Club participa en el proyecto solidario Pandemia de Valores

Salud

El pure player de perfumería y belleza incluye en su catálogo las camisetas creativas de una iniciativa emprendedora que difunde los valores positivos que la sociedad ha desarrollado durante la actual crisis. La recaudación obtenida se destinará a proyectos solidarios de ayuda a los afectados por la pandemia





  • Los productos de Pandemia de Valores estarán a la venta en perfumesclub.com y serán visibles para las cerca de 4 millones de personas que visitan mensualmente la tienda online


  • También se emplearán las herramientas de comunicación del ecommerce mallorquín para lograr mayor alcance y donaciones, como su newsletter con alrededor de 732.000 suscriptores


  • La iniciativa de la compañía se suma a otras acciones de apoyo a los servicios más expuestos durante la crisis, como la donación de gel hidroalcohólico por valor de 100.000 euros para personal sanitario y servicios de distribución 




La lucha contra el Covid-19 continúa sin descanso desde todos los ámbitos de la sociedad. A la labor sin descanso de los profesionales de la salud y otros servicios esenciales como los de la cadena de distribución, se sumaron las aportaciones del sector privado y ahora también las iniciativas ciudadanas. Aquí es donde surge la colaboración entre Perfume´s Club y Pandemia de Valores: un nuevo proyecto de ecommerce solidario que trata de difundir las lecciones sociales que nos está dejando la complicada emergencia sanitaria que nos ha tocado vivir. Estos mensajes son expresados por medio de la venta de camisetas solidarias cuya recaudación es destinada a organizaciones que ayudan a los colectivos más afectados por el virus.



Pandemia de Valores nace el pasado 14 de abril con el emprendimiento de dos jóvenes hermanas de Tarragona, Tamara y Alba Navarrete, decididas a enfrentarse a la adversidad y aportar su granito de arena para perpetuar todos los valores aprendidos durante la crisis y ayudar a las personas más perjudicadas. Así, y sin apenas presupuesto, pusieron en marcha un movimiento sustentado en la venta online de distintos modelos de camisetas diseñados con lemas creativos y positivos. De cada unidad vendida se destinan 3 euros a un proyecto solidario que es elegido mensualmente por los usuarios desde su perfil en Instagram (@pandemiadevalores). El resto de beneficios se dedica a cubrir costes de fabricación y al mantenimiento de la tienda online. Y para garantizar la transparencia, se hace público el comprobante de la donación.



A pesar de las limitaciones iniciales, en poco más de un mes la iniciativa ha recibido una gran acogida por parte de la gente. Dado el contexto, Perfume´s Club, en su condición de tienda online de referencia en España de artículos de perfumería y belleza, y siendo fiel a su compromiso social para superar juntos la difícil situación actual, actuará de catalizador para impulsar la notoriedad de Pandemia de Valores, dándole voz al movimiento a través de su propia web, que en el último mes recibió cerca de 4 millones de visitas, y de otras herramientas de comunicación como su newsletter, que llega diariamente a alrededor de 732.000 personas. El fin de esta unión es alcanzar a un público mucho más amplio y conseguir una mayor recaudación solidaria, para lo cual, el acuerdo entre ambas partes contempla la inclusión de las camisetas de Pandemia de Valores en el catálogo online de productos del ecommerce mallorquín.



Gerardo Cañellas, CEO y fundador de Perfume´s Club, señala que “Pandemia de Valores es un ejemplo auténtico de la buena voluntad y los magníficos valores que han demostrado los españoles durante la emergencia sanitaria. También somos emprendedores y nos sentimos identificados con el proyecto y con la lucha contra el virus, así que no hemos querido dejar la oportunidad de apoyarlo humildemente con los medios que están a nuestro alcance”.



Por su parte, Tamara Navarrete, cofundadora de Pandemia de Valores, asegura que el respaldo de Perfume´s Club “otorga una nueva dimensión al proyecto y cumple con creces nuestras expectativas de ayudar al máximo número posible de personas afectadas por la pandemia. Las acciones solidarias de Perfume´s Club llamaron nuestra atención, y el entendimiento con ellos fue instantáneo. Esta colaboración es un paso adelante en nuestro objetivo social de globalizar el movimiento”.



Gestión de crisis y aportación solidaria



El buen manejo empresarial de Perfume´s Club antes y durante la pandemia, con la adquisición anticipada de un amplio stock de productos de higiene básicos como mascarillas y geles desinfectantes, ha permitido a la compañía lograr una posición competitiva en el mercado, duplicar su facturación global en ventas y destinar recursos solidariamente para enfrentar la propagación del Covid-19.



Este compromiso se concreta en la donación de geles hidroalcohólicos por valor de 100.000 € para ayudar a los profesionales sanitarios de diversos hospitales y al personal de servicios de distribución. En la misma línea de apoyo, han decidido extender el uso de estos geles desinfectantes mediante su inclusión gratuita en todos los pedidos que se hicieran a través de su tienda online, y ahora dan un paso más respaldando el movimiento social de Pandemia de Valores.

121prPerfume´s Club participa en el proyecto solidario Pandemia de Valores
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos