Preguntas Frecuentes de Mercería del Litoral

Preguntas Frecuentes de Mercería del Litoral

Preguntas Frecuentes de Mercería del Litoral

Actualidad



¿Cuál es la compra mínima?





Al ser una Distribuidora mayorista, la empresa ha dispuesto como compra mínima $5000. Los productos que comercializamos traen en su descripción la cantidad por la que se venden. Nuestras ventas se orientan básicamente a los comercios, artesanos, confeccionistas y micro-emprendedores.





¿Venden por menor?





No, sólo por Mayor





¿Cómo realizo el pago de mi pedido?





Tiene varias posibilidades de pagar la mercadería solicitada.
* Depósito Bancario
* Transferencia bancaria
En estas modalidades por pedidos mayores a $5000 tienen una bonificación especial del 5% y por mayores a $10000 un 10% de descuento





Otras formas de pago
* Tarjetas de Crédito
* Rapipago
* Pagofacil
* Transferencia de dinero por cuentas de MercadoPago 





Informamos que La Empresa no cobra intereses por pagos con tarjetas de crédito, las condiciones las impone MercadoPago, por eso en este link puede consultar las promociones y las tasas de interés por cantidad de cuotas.





¿Cómo me envían el pedido?





Para el envío Utilizaremos el medio que Ud. prefiera, comisionista, transporte o correo. Si desconoce, nosotros buscaremos el mas apropiado para el envío de su pedido. NO COBRAMOS envío desde nuestro local hasta el transporte ni tampoco embalaje. Los envíos a transportes y correos se realizan por medio de un Repartidor a partir de las 15.30 horas de Lunes a Viernes. Apenas tengamos en nuestro poder el comprobante de envío, se le tomará una fotografía y se lo pasaremos por mail o por WhatsApp.





En Mercería del Litoral brindamos soluciones desde hace más de 20 años, lo cual hace que seamos una de las empresas mayorista con más amplia experiencia en todo el país.
Ofrecemos los mejores y más variados productos del mercado a precios altamente competitivos con un enfoque netamente orientado a comprender las necesidades del cliente.
Proveemos un servicio personalizado, llegando a todo el país, atendiendo a cada cliente como si fuera único, teniendo en cuenta que nuestra principal premisa es la atención de cada cliente en particular para poder satisfacerlo en forma eficiente.





Bienvenido a Mercería del Litoral!!
Aquí podrás encontrar todos los productos que tu Mercería necesita.
Somos el mejor sitio para tus compras On Line.
Te ofrecemos los mejores productos a precios realmente competitivos.
Realizamos envíos a todo el país. 
Aceptamos todos los medios de pago.





Sitio Web: https://www.merceriadellitoral.com.ar/



Mercería del LitoralPreguntas Frecuentes de Mercería del Litoral
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos