Experiencia y responsabilidad en la protección de datos

Experiencia y responsabilidad en la protección de datos

Experiencia y responsabilidad en la protección de datos

Derecho

Por más de una década Geslopd ha custodiado la integridad de la información de quienes solicitan sus servicios.



Geslopd surge como una marca del grupo Gespymes Software S.L.U. creada con el propósito de brindar a las empresas y comerciantes autónomos una solución a la problemática de la gestión de datos en el cambiante mundo actual.



Es bien sabido que cada día surgen nuevas normativas que hacen que todos los empresarios deban tomar acciones inmediatas con el fin de poder llevar a cabo sus labores del modo más adecuado, pero no siempre es fácil realizar estos cambios.



Pero gracias a la experiencia que durante 15 años ha adquirido por sus labores en las diferentes ramas de programación y gestión de herramientas digitales esto puede llegar a ser algo sencillo.



Dentro de sus funciones Geslopd facilita opciones reales, prácticas y de fácil ejecución que permitan cumplir con todos los requisitos y parámetros legales establecidos, incluso las normas con las cuales dichos parámetros pueden llegar a ser modificados.



Dentro de estas funciones la protección de datos es una actividad en la cual la empresa está a la vanguardia. Y la manera en la que logran esto sorprende a muchos de quienes contratan sus servicios.



Esto se debe a que su personal altamente calificado aprovecha toda la experiencia acumulada en el tiempo de actividades de la empresa, con el fin de brindar a los empresarios todo lo que necesiten.



Al ayudar a sus clientes a adaptarse a la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal también se logra algo que es de suma importancia para todo empresario, evitar sanciones por incumplimiento de normativas.



Al ser una medida obligatoria el cumplimiento de esta ley surgía la duda de cómo efectuar las labores de adaptación y actualización, se entiende el por qué detrás de lo estricta de esta normativa.



Pero sin importar su sector de labores o lo complicado de su actividad, podrá recibir la ayuda y guía de un equipo capacitado que estará listo para brindar una demostración de lo que puede lograr por cualquier empresa.



Esta asesoría incluye a aquellos entes que existan como tiendas virtuales, los cuales son los más beneficiados de los servicios de Geslopd.



Todo esto es posible ya que no solo se busca a través de los servicios que prestan dar una respuesta rápida. Su personal técnico se esmera en conocer a fondo la empresa para la cual debe desarrollarse el plan de acción para la protección de datos, lo que incluye el análisis de los programas utilizados para recopilar y gestionar estos.



Sobre la confiabilidad de Geslopd solo podemos decir que puede contar con la tranquilidad de que la información gestionada estará a salvo, al punto de que puede ser utilizada en cualquier parte del mundo, así como transferir dichos datos para revisión y control, o actualizarlos.



Si desea más información sobre lo que Geslopd puede hacer por usted puede visitar sus oficinas ubicadas en C/ L'Oronet, 15, Serra, Valencia.



Puede también solicitar dicha información a través del correo electrónico info@geslopd.es, en su sitio web www.geslopd.es, o a través del número telefónico (+34) 96 344 43 59.

Javier Badenas GonzálezExperiencia y responsabilidad en la protección de datos
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos