Urban Revivo maximiza el valor de la venta minorista con el panel de compras digital de Centric Software®

Urban Revivo maximiza el valor de la venta minorista con el panel de compras digital de Centric Software®

Urban Revivo maximiza el valor de la venta minorista con el panel de compras digital de Centric Software®

Ciencia y tecnología

El líder de la moda china pretende aumentar las ventas con una innovadora solución de sesión de compras virtual



 



CAMPBELL, Calif., 4 de junio de 2020 – Urban Revivo (UR), la marca china de moda de lujo rápida, ha elegido implementar el panel de compras digital de Centric Software. Centric Software proporciona las soluciones empresariales más innovadoras dirigidas a empresas de moda, Retail, calzado, material deportivo, lujo, bienes de consumo y decoración del hogar, para alcanzar sus objetivos estratégicos y operativos de la transformación digital.



 



Fundada en 2006, UR fue pionera en el primer modelo de negocio de «lujo rápido» del mundo. Actualmente, UR cuenta con 6300 empleados, un centro de diseño creativo en Londres y 290 tiendas en todo el mundo. UR ha expandido sus negocios en el extranjero a Singapur, Tailandia, Reino Unido y Oriente Medio.



 



UR implementó con éxito la solución emblemática de Centric de gestión del ciclo de vida del producto (PLM), Centric PLM, en 2017. UR ha seleccionado el panel de compras digital que forma parte del conjunto de paneles de innovación visual Centric Visual Innovation Platform (Centric VIP) con el fin de impulsar la colaboración y la toma de decisiones en equipo, ya sea en persona o de forma remota, y promover la maximización del valor a través de las estrategias de la cartera de productos.



 



El panel de compras digital de Centric es un panel fácil de usar, altamente visual y colaborativo en el que planificadores, diseñadores, desarrolladores, consumidores, equipos de ventas, minoristas y otras partes pueden llevar a cabo sesiones de compra colaborativa en línea. E panel de compras digital optimiza el proceso de adquisición, mejora la toma de decisiones en las primeras etapas de la fase de desarrollo por canal de ventas, tienda y agrupación, para reducir el tiempo de comercialización, reflejar los compromisos de los compradores en tiempo real y ajustar la oferta de productos para maximizar las ventas.



 



«El panel de compras digital de Centric puede hacer que nuestro surtido de productos sea más rico y estratégico, mejorar la precisión de nuestra estructura de comercialización y ayudar al equipo de compras a tomar mejores decisiones», afirma el jefe de operaciones del Centro de Diseño de UR. «El panel de compras digital proporciona informes y documentos de análisis que ofrecen información completa para impulsar nuestro trabajo de compra. Moviliza la creatividad de nuestros equipos de gestión y mejora la precisión de la toma de decisiones empresariales».




«Estamos encantados de que UR fortalezca su colaboración con Centric; será el primer cliente de China en implementar un panel de compras digital de Centric», afirma Chris Groves, presidente y CEO de Centric Software. «El panel de compras digital transformará la forma de trabajar de los equipos de UR, permitiendo a la empresa aumentar las ventas y llevar a cabo su estrategia de expansión internacional».



 



Descubre más acerca de los paneles digitales Centric VIP



Pide Una Demostración



 



Urban Revivo (UR) (www.ur.cn)



Urban Revivo (UR) utiliza modelos de negocio de moda rápida para dirigir sus operaciones. Desde su creación en 2006, el negocio ha progresado rápidamente, creando el primer modelo de negocio de «lujo rápido» del mundo. UR se ciñe a la moda desde la raíz, pero basándose en la tecnología. UR sigue aumentando la inversión en diseño de productos y tecnología, creando los últimos productos de tendencia para los clientes y utilizando la tecnología para poder reducir costes, tomar decisiones más eficientes y más precisas, realizar la transformación de empresas tradicionales a innovadoras empresas inteligentes, y cumplir el sueño de acercar la moda al mundo.



La misión de UR es mejorar el estilo de las personas, y su objetivo es convertirse en el grupo de moda más grande del mundo y la primera marca de moda transformada de China. Actualmente, cuenta con 6300 empleados en todo el mundo, un centro de diseño creativo en Londres y 290 tiendas físicas en todo el mundo. Empezó a desarrollar su negocio en el extranjero en 2016 y ahora se ha expandido a los mercados de Singapur, Tailandia, Londres y Oriente Medio.



 



Centric Software (www.centricsoftware.com)



Desde su sede central en Silicon Valley, Centric Software proporciona una plataforma de transformación digital para las marcas más prestigiosas de moda, venta minorista, calzado, lujo, material deportivo y bienes de consumo. Centric 8, la plataforma insignia de gestión del ciclo de vida del producto (PLM) de Centric, ofrece servicios de planificación de mercancías, desarrollo de productos, suministro, calidad y gestión de colecciones adaptados a sectores de consumo en constante cambio. Centric SMB, la solución de PLM para pymes, incluye una tecnología innovadora y conocimientos clave del sector dirigidos a empresas emergentes. La plataforma de innovación visual Centric VIP ofrece una nueva experiencia digital y completamente visual que mejora la colaboración y la toma de decisiones. También incluye los paneles digitales Centric Buying Board, que transforma las sesiones de compra y aumenta el valor de venta, y Centric Concept Board, que fomenta la creatividad y la concepción de productos. Todas las innovaciones de Centric reducen el tiempo de comercialización, impulsan la innovación de productos y reducen costes.



 



Centric Software es propiedad mayoritaria de Dassault Systèmes (Euronext Paris: #13065, DSY.PA), líder mundial en software de diseño 3D, maquetación digital 3D y soluciones de PLM.



Centric Software ha obtenido múltiples premios y reconocimientos del sector, como figurar en la lista Top 100 Global de Red Herring en 2013, 2015 y 2016. También ha recibido varios premios a la excelencia por parte de Frost & Sullivan en 2012, 2016 y 2018.



Centric Software es una marca registrada de Centric Software Inc. Todas las demás marcas y nombres de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.



 



Contactos de prensa:



Centric Software




América: Jennifer Forsythe, jforsythe@centricsoftware.com



EMEAR: Kristen Salaun-Batby, ksalaun-batby@centricsoftware.com



APAC: Lily Dong, lily.dong@centricsoftware.com



 

Centric SoftwareUrban Revivo maximiza el valor de la venta minorista con el panel de compras digital de Centric Software®
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos