El gobierno tiene como objetivo mejorar las carreteras españolas

El gobierno tiene como objetivo mejorar las carreteras españolas

El gobierno tiene como objetivo mejorar las carreteras españolas

Motor

En España el transporte es uno de los sectores más importantes. Por ello, el gobierno ha decidido autorizar 5 contratos de servicios parar realizar operaciones de mantenimiento y conservación de las carreteras del Estado. El importe destinado es de 110,78 millones de euros. Una mejora de las carreteras favorecerán a la gestión de transporte y con ello a este sector en general. Con los contratos de servicios firmados tienen como objetivo realizar todo tipo de actividades necesarias para conservar en servicio las carreteras las 24 horas del día durante los 365 días del año, para que no afecte a la circulación de estas. Con estos contratos se atenderá el servicio de vigilancia, el servicio de comunicaciones, la atención a accidentes, mantenimiento sistemático de las instalaciones eléctricas y alumbrado (túneles, señalización variable y semaforización, etc) y el mantenimiento de los elementos de la carretera.



La red está dividida en varios sectores, cada uno de ellos es atendido por los contratos firmados. En principio, estas actividades se empezaran en Albacete, Ávila, Guadalajara, Teruel y La Rioja. A pesar de que los 110,78 millones de euros puedan verse con buenos ojos, cabe recordar que el déficit en conservación de las carreteras supera los 6.000 millones de euros (dato mostrado en el informe de la Asociación Española de la Carretera). Este mantenimiento de carreteras va a afectar positivamente a las empresas de transportes, las cuales suelen usar programa transporte de carga para mejorar sus procesos de transporte.



Otras labores que se realizaran son las labores de viabilidad inverna, con el objetivo de que no se forme hielo sobre las carreteras en los días de fuertes heladas mediante el uso de sal o salmuera o la retirada de nieve de las carreteras. También se realizaran labores de desbroce de la vegetación que crece en los bordes de las carreteras.

NovatransEl gobierno tiene como objetivo mejorar las carreteras españolas
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos