La pesca en España para los franceses

La pesca en España para los franceses

La pesca en España para los franceses

Ecología

La pesca en España para los franceses



La pesca durante todo el año en los ríos de truchas es lo que propone la legislación española.


Viajes de pesca de trucha en España ~ Aragón y Cataluña :
España ofrece una alternativa interesante a la pesca en Francia, puede ser una solución de emergencia cuando los ríos son demasiado altos y poderosos en el lado francés. Por su legislación particular, permite extender la temporada y seguir el seguimiento de la trucha en cualquier época del año gracias a rutas de pesca específicas.


 


Gestión pública


Hay algo para todos, para el deleite de los pescadores. En la otra cara de la moneda, es muy difícil ver claramente cual es el reglamento que tenemos que seguir de cara a pescar sin infringir la ley. En licenciadepesca.online os podemos ayudar


 


La gestión depende del departamento de medio ambiente o de la Consejería pero hay veces que también hay clubs de pescadores en vados privados. Además, se pueden introducir días en los que se prohíbe la pesca.


Es aconsejable preparar su viaje de pesca con antelación para obtener las licencias y cotos (vados de pago) y reservar su hotel.
Preprarlo con un mes por adelantado es lo mínimo si necesitas programar varios días en el lugar.


La pesca en España representa una buena alternativa a la pesca en Francia, en el sentido de que es posible practicarla cuando la pesca en el lado francés está cerrada o se dificulta debido a los niveles de agua.


 


Debido a la vertiente pirenaica y a su exposición al sur, el efecto del deshielo en los ríos es menos sensible y se "consume" más rápidamente. Por un lado, porque la acumulación de nieve en las montañas es mucho menos importante que en el lado francés y, por otro lado, porque el clima es más de tipo mediterráneo, lo que acelera fuertemente el efecto del deshielo tan pronto como el invierno termina.


Dependiendo de las cuencas, la gestión puede ser muy diferente. Podemos encontrar poblaciones de trucha bien establecidas y presentes en número de forma natural.


 


Asimismo, se pueden pescar en ríos superpoblados donde las truchas arco iris de media son reinas o encontrar concentraciones de ciprínidos de aguas dulces que cohabitan con los salmónidos.


También es posible capturar otra especie bien presente en ciertas rutas, el barbo austral.


A diferencia de su primo, el barbo del río, se divierte alimentándose de insectos a la deriva en la superficie del agua, lo que lo convierte en una captura potencial para un pescador con mosca.


 


También es un pez clasificado como "deportivo", su captura nunca es sencilla debido a la fuerza que es capaz de proporcionar en el combate.


Sin embargo, hay que tener cuidado, su conservación está estrictamente prohibida porque está clasificada como especie en peligro de extinción, por lo que debe ser respetada de la mejor manera posible.


 


Si eres europeo y quieres pescar en España tienes toda la info en www.licenciadepesca.online

licenciadepesca.onlineLa pesca en España para los franceses
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos