El orgasmi de las manicuras a domicilio

El orgasmi de las manicuras a domicilio

El orgasmi de las manicuras a domicilio

Mujer

Sí, el boom de la manicura hace tiempo que llegó y no solo se ha quedado sino que ahora se mete en nuestras casas.



 



Desde hace unos años hemos visto como el volumen de salones de manicura ha ido creciendo, encontramos todo tipo de salones y a todo tipo de precios. Todo esto ha permitido democratizar un sector que antes solo era visitado por una pocas mujeres y ahora a todas nos encanta llevar las manos y los pies hechos con una buena manicura o pedicura, o más bien, manipedi (vocabolo nuevo importado de países como Reino Unido pero originariamente desde Filipinas en 1972).



 



También es verdad que estar siempre divinas es complicado, el trabajo, el gym, los hijos, personas a cargo, etc. Encontrar nuestro momento de coger hora, ir al centro de estética, esperar que te atiendan, buf a veces se hace imposible.



 



¿Por qué tardan tanto en inventar la manicura a domicilio? Pues bien, todo llega chicas.



Finalmente, ha llegado Orgasmi, sí sí, como lo oís, es casi orgásmico ¿verdad? que vengan a tu casa a hacerte la manipedi de cada mes… simplemente fabuloso. 



 



Orgasmi es una firma de dos jovenes catalanas que pensaron que si todo lo podemos pedir a domicilio ¿por qué no una manicura?  Dicho y hecho. Orgasmi junta profesionales manicuristas de primer nivel con clientas ocupadas, yendo a la puerta de nuestras casas.



 



Pero además, y lo mejor de todo,  es que a pesar que pueda sonar muy señorito esto de que venga tu casa, lo precios son súper guays, los mismos que podemos encontrar en un salón, vamos. Y sus profesionales son tan expertas, que igual pueden hacerte una actual Babyboomer como una clásica Francesa. 



Y otra cosa que me encanta de Orgasmi es que puedes pedir cita practicamente cuando sea incluso los domingos. Ya me veo yo tumbada mirando mi serie mientras me hacen la manipedi. 



 



Además, tengo que decir que como madre de dos renacuajos me va perfecto no tener que dejarlos con alguien por tener que ir a un salón. Así que no tengo que olvidarme de sentirme sexy y arreglada por ser una mujer ocupada. 



 



Orgasmi dan servicio en Barcelona y cercanias. Además te consejo les sigas en su instagram , pasarás un buen rato, estas chicas lo van a petar. 





OrgasmiEl orgasmi de las manicuras a domicilio
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos