HTML, CSS y www

HTML, CSS y www

HTML, CSS y www

Tecnología

WWW, HTML, CSS



Una página web es un documento de diseño web que es adecuado para la World Wide Web (de aqhi el www de los sitios web)y los navegadores web Mundo. Un navegador web muestra una página web en un monitor o dispositivo móvil. La página web es lo que se muestra, pero el término también se refiere a un archivo de computadora, generalmente escrito en HTML o lenguaje de marcas comparables. Los navegadores web coordinan los distintos elementos de los recursos web para la página web escrita, tales como hojas de estilo, scripts, y las imágenes, para presentar la página web.



En una red, un navegador web puede recuperar una página web desde un servidor web remoto. En un nivel superior, el servidor web puede restringir el acceso sólo a una red privada tal como una intranet corporativa o que proporciona acceso a la World Wide Web. En un nivel inferior, el navegador web utiliza el protocolo de transferencia de hipertexto (HTTP) para hacer este tipo de solicitudes.



Una página web estática es entregada exactamente como se almacena, como contenido web en el sistema de archivos del servidor web, mientras que una página web dinámica es generada por una aplicación web que es impulsada por el software de servidor o de encriptación del lado del cliente. 



Las páginas web suelen incluir información en cuanto a los colores de texto y los fondos y muy a menudo también contienen enlaces a imágenes y a veces otros tipos de medios que se incluirán en la vista final. El diseño, la información tipográfica y esquema de color es proporcionado por instrucciones de Cascading Style Sheet (CSS) (te sigerimos que tomes un curso de css para que mejores tu comprensión del tema), que puede ser incrustado en el código HTML o puede ser proporcionado por un archivo separado, que es referenciado en el código HTML. 



Las imágenes se almacenan en el servidor web como archivos separados, pero de nuevo HTTP permite el hecho de que una vez que una página web se descarga en un navegador, es bastante probable que se pedirá a los archivos relacionados, tales como imágenes y hojas de estilo que se procesen. Un servidor HTTP 1.1 Web tendrá una conexión con el navegador hasta que se hayan solicitado los recursos relacionados. Los navegadores web por lo general representan las imágenes junto con el texto y otros materiales en la página web visualizada. 

Xnechijli01HTML, CSS y www
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos