Blanco, elegante, silencioso y de bajo consumo: el nuevo ventilador de techo para puristas

Blanco, elegante, silencioso y de bajo consumo: el nuevo ventilador de techo para puristas

Blanco, elegante, silencioso y de bajo consumo: el nuevo ventilador de techo para puristas

Decoración



Para aquellos que aman las líneas puras y el buen diseño junto con una excelente relación calidad-precio, el 'Whitehaven' es la elección correcta. El profesional de los ventiladores, Casa Bruno, ahora cuenta en su surtido con este ventilador de techo de tres aspas y también lo exhibe en su gran exposición de Santa Ponsa.



El ventilador cuenta con un potente motor de corriente contínua, silencioso y especialmente eficiente en el ahorro de energía. Sus 6 velocidades están perfectamente graduadas y se pueden controlar fácilmente con el mando a distancia suministrado. El flujo de aire se puede ajustar para que siempre sea agradable. Por supuesto, también se opera en modo de avance/retroceso para su uso tanto en verano como en invierno.



En términos de diseño, el Whitehaven se adapta perfectamente a cualquier interior moderno. Posee tres aspas ligeramente curvadas de plástico ABS irrompible y una sutil carcasa guarda su motor. El diámetro del ventilador de 142 cm es adecuado para la mayoría de los tamaños de habitaciones, funciona silenciosamente y consume un máximo de 35 vatios. Con su tija corta, el Whitehaven tiene una altura total de solo 30 cm y también se puede montar en un techo inclinado. A pesar de su gran rendimiento, es liviano con solo 5 kg y se puede montar fácilmente en la mayoría de los techos.



El ventilador de techo Whitehaven está disponible en blanco, por lo que se corresponde con la tendencia actual hacia un diseño simple y discreto.



Casa Bruno tiene su exposición en Santa Ponsa, Mallorca, desde 1998, donde se exhibe el ventilador junto con otros 80 modelos. Si no tiene la oportunidad de visitarnos en Santa Ponsa, también puede realizar su compra de manera fácil y cómoda a través de su tienda online. El asesoramiento personal también está disponible por teléfono si es necesario. Se realizan entregas a toda Europa.



www.casabruno.com



CASA BRUNO



C/ Illes Balears, 62



Santa Ponsa



Tel. 971699273



 

Casa Bruno, SLBlanco, elegante, silencioso y de bajo consumo: el nuevo ventilador de techo para puristas
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos