‘Inversionistas Hispanos 2020’ se cancela por COVID-19 y se convierte en una conferencia online internacional

‘Inversionistas Hispanos 2020’ se cancela por COVID-19 y se convierte en una conferencia online internacional

‘Inversionistas Hispanos 2020’ se cancela por COVID-19 y se convierte en una conferencia online internacional

Economía

Para su inmediata distribución: 06/08/2019



 



Orlando, FL. Del 13 al 15 de julio tendrá lugar ‘Inversionistas Hispanos 2020’ en formato online para los inversionistas hispanos de distintas partes del mundo que quieren crecer sus fondos en Estados Unidos o utilizar sus inversiones como modo para lograr su visa en el país.



La conferencia que inicialmente tendría lugar en Orlando, tuvo que ser cancelada por COVID-19 y toma ahora forma bajo una plataforma de mayor envergadura online y con acceso para distintas franjas horarias.



A pesar de la situación actual, la economía de Estados Unidos sigue siendo hoy en día una de las economías más estables del mundo. Mientras persiste la caída generalizada en América Latina, y las previsiones del 2020 no muestran mucha mejoría, inversionistas hispanos de todo el mundo acuden a los bienes raíces como protección de su patrimonio. Ya que a pesar de todo, la economía de Estados Unidos se perfila como uno de los lugares más seguros para sus fondos y bienes.



Durante el 13, 14 y 15 de enero, tendrán lugar los seminarios del evento ‘Inversionistas Hispanos 2020 Online’ con inversionistas cualificados de diferentes países y localidades. Cada día se harán accesibles una serie de charlas a los asistentes internacionales que decidan asistir online.



Con una capacidad de hasta 500 personas, este evento virtual se perfila como único en su estilo y forma para el mercado hispano. Los asistentes pueden esperar información no solo sobre distintas formas de inversión basadas en bienes raíces, sino también datos económicos y legales de interés sobre las distintas opciones y oportunidades de visas para inversionistas y dueños de negocios en USA.



Entre los temas disponibles se discutirán las Visas EB2 y EB5, inversiones pasivas, fondos privados de inversión, manejo de inversiones en Estados Unidos, seguros para inversiones y muchos mas de la mano de profesionales internacionales reconocidos con experiencia en USA.



El evento, completamente en español está disponible en Eventbrite para aquellos que quieran asistir en el link: https://www.eventbrite.com/x/inversionistas-hispanos-2020-online-conferencia-internacional-tickets-108808794032



 



 



Acerca de PES (Private Equity Solutions):



Private Equity Solutions, LLC fue fundada por Ferdinand J. Ruano en junio del 2010. Es una empresa privada de inversiones con base en Miami y Puerto Rico enfocada en inversiones de bienes raíces. Con el crecimiento del programa de financiación para vendedores del 2014, Private Equity Solutions hizo que obtener su casa fuese algo mas al alcance de todos. Las soluciones propuestas por Private Equity Solutions se han convertido en una opción única para compradores y vendedores por igual. La empresa continúa creciendo tanto en el mercado residencial como de propiedades de lujo donde opciones creativas fuera de lo común son especialmente necesarias.



 



Para mayor información sobre PES acuda a:



PES –  http://www.peseasysolutions.com/



 



Para contacto con los medios e información adicional sobre el evento, comuníquese con:



Juliana No



347-334-3272



julianano@standoutconsultingservices.com



 



Les esperamos en Inversionistas Hispanos 2020 online. 



 

PES (Private Equity Solutions)‘Inversionistas Hispanos 2020’ se cancela por COVID-19 y se convierte en una conferencia online internacional
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos