Como recuperar Archivos Borrados en Windows

Como recuperar Archivos Borrados en Windows

Como recuperar Archivos Borrados en Windows

Informática

A todos nos ha pasado alguna vez que perdimos información, fotos, videos en nuestro ordenador y no tenias una copia de respaldo.



Lo recomendable es siempre tener un backup de tus archivos importantes, ya sea en la nube o en un disco externo. 



¿Pero qué puede hacer si olvidaste hacerlo y justo se cortó la luz o borraste algo por error y no sabes cómo recuperarlo?



La mejor opción para recuperar los archivos que borraste por error en windows se llama Recuva.



Recuva es una herramienta para la recuperación de archivos en Windows.



Usar Recuva no podría ser más fácil. De manera predeterminada, comienza con una interfaz del Asistente, que ayuda a elegir las opciones que probablemente desees y te ahorra la molestia de navegar por los menús de opciones relativamente complejos que necesitarás usar si cancela el Asistente. El asistente primero pregunta qué tipo de archivos estás tratando de recuperar (todos los archivos, archivos comprimidos, documentos, videos, etc.) y luego (si estás utilizando la versión profesional) te pregunta si deseas recuperarlos directamente del disco o hacer una imagen de disco desde la unidad e intentar recuperar desde la imagen. Si tu unidad está fallando físicamente, querrás crear una imagen de disco; de lo contrario, la opción directa desde la unidad debería estar bien.



Recuva para Windows es uno de los programa más sencillos de utilizar para la recuperación de datos borrados. Es una aplicación sumamente, rápida,  liviana y gratuita. Si perdiste tus archivos por accidente no des más vueltas. Descarga Recuva ahora mismo y termina con tus problemas. Puedes descargar Recuva desde aquí https://descargarecuva.net/recuva-para-windows/

José Hernán AguilaComo recuperar Archivos Borrados en Windows
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos