AFC Ajax nombra a Acronis partner oficial de ciberprotección

AFC Ajax nombra a Acronis partner oficial de ciberprotección

AFC Ajax nombra a Acronis partner oficial de ciberprotección

Informática

Acronis, líder mundial en ciberprotección, y el AFC Ajax, el prestigioso club de fútbol profesional holandés, han firmado un acuerdo de colaboración de varios años. Como partner oficial de ciberprotección del AFC Ajax, Acronis jugará un papel importante y visible en la Academia del Ajax "De Toekomst" (El futuro) y el Johan Cruijff ArenA. Acronis proporcionará al AFC Ajax las últimas soluciones de ciberprotección con el fin de optimizar el flujo de trabajo de datos, lo que ayudará al equipo a mejorar su rendimiento, tanto dentro como fuera del terreno de juego.



 



Menno Geelen, director comercial del AFC Ajax comenta: "Acronis es un líder en el mercado mundial y una empresa que aportará tecnología y contenido para impulsar nuestra ambición de crecimiento. Además, vamos a utilizar sus soluciones de ciberprotección y su experiencia en inteligencia artificial en nuestro centro de formación De Toekomst y ocupará un lugar destacado como nuevo espónsor de las camisetas de los juveniles del Ajax. Un partner del que podemos decir con total convicción que apuesta por el futuro".  



 



Edwin van der Sar, Director Gerente de AFC Ajax agrega: "Los datos y la innovación son cada vez más importantes para nosotros como club de fútbol y como organización. La privacidad y la seguridad de los datos son, por lo tanto, igualmente cruciales. Con Acronis tenemos un único socio experto que almacena, hace accesible y asegura nuestros datos. Lo harán en De Toekomst y también en Johan Cruijff ArenA y en nuestras actividades comerciales y relacionadas con el fútbol en otras partes del mundo. La experiencia de Acronis en Inteligencia Artificial y en aprendizaje automático (AI / ML) optimizará aún más nuestras operaciones comerciales".



 



Lo que hace únicas a las soluciones de Acronis es que se basan en los cinco vectores de la ciberprotección: salvaguarda, accesibilidad, privacidad, autenticidad y seguridad (SAPAS). Esto garantiza que los datos que protegen y gestionan las soluciones de Acronis no solo son seguros y auténticos, sino que, además, acceder a ellos es fácil y no provoca interrupciones en las operaciones diarias de la organización.



 



Los proyectos de inteligencia artificial/aprendizaje automático ayudarán al club a procesar los datos disponibles en beneficio de las decisiones estratégicas sobre el juego y la empresa. Acronis es una empresa muy implicada en las áreas de I+D de inteligencia artificial/aprendizaje automático, y anunciará más detalles del proyecto con el AFC Ajax más adelante.



 



Con el reciente aumento del teletrabajo motivado por la pandemia de COVID-19, entre muchas empresas hay ahora incluso más preocupación por la ciberseguridad, ya que muchos usuarios trabajan en casa con redes o sistemas que no están suficientemente protegidos. Acronis también ofrece soporte para estos sistemas, con soluciones que incluyen Acronis Cyber Protect, que protege las ubicaciones de almacenamiento de la nube y otras con copia de seguridad y recuperación, antimalware, y seguridad y administración. La solución integral de Acronis Cyber Protect facilita la gestión de todos los aspectos de la ciberprotección y permite además administrar las cargas de trabajo de forma remota.



 



Jan-Jaap Jager, miembro de la junta de asesores y vicepresidente sénior de Acronis afirma: "Creemos en la importancia de crear alianzas tecnológicas con equipos deportivos. El Ajax de Ámsterdam ocupa una posición de liderazgo en cuanto a recopilación de datos y nuestro plan es analizar juntos estos datos, lo que les permitirá tomar decisiones comerciales y deportivas estratégicas para mejorar el rendimiento de los equipos y de la organización en su conjunto. Por lo tanto, estamos orgullosos de participar en una alianza tecnológica de ciberprotección con el Ajax y ayudarles a cumplir nuestro lema de estar ciberpreparados #CyberFit. La oportunidad que nos brinda el club de fútbol de demostrarles de lo que somos capaces y la posibilidad de compartir esta experiencia con su red empresarial hace que para nosotros esta colaboración sea extraordinaria".



 



Para obtener más información sobre las alianzas de Acronis con el mundo del deporte, visite https://acronis.sport



 

SIMAFC Ajax nombra a Acronis partner oficial de ciberprotección
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos