Volver a los negocios con la máxima precaución

Volver a los negocios con la máxima precaución

Volver a los negocios con la máxima precaución

Economía

Las empresas y negocios necesitan tener las máximas garantías higiénicas para sus clientes y trabajadores



 



Es indudable que la vuelta a la normalidad y los cambios de fase entre regiones conllevan la adopción de todos los recursos sanitarios al alcance de empresas, comercios y tiendas para garantizar la máxima prevención en el hábitat de trabajo.



El uso de mascarillas, geles higiénicos para las manos, pantallas protectoras, gafas de protección, punteros q evitan el contacto con los objetos... Se han convertido en elementos básicos para volver a abrir y tratar con los clientes de una manera segura y con garantías en las empresas.



Alser regalos publicitarios especialista en el sector de los productos para empresa, con más de 30 años de experiencia, incorpora a su gran oferta de regalos los productos imprescindibles para la prevención del COVID 19 para el ámbito empresarial, comercios, eventos, clientes y trabajadores.



Distribuye mascarillas tanto de importación como nacionales. Estas van a formar parte de nuestro vestuario diario y su marca corporativa podrá ir en ellas como siempre han ido en camisetas, sudaderas, forros, bragas de cuello...Es, y será esta temporada, el regalo más valorado y deseado por los empleados y clientes.



La idea es unir todas las funciones posibles en cada artículo para rentabilizar la inversión de la empresa en el material sanitario



 



Los geles hidroalcolicos llevan ya temporadas siendo importantes dentro del canal del regalo publicitario pero la recomendación principal desde el minuto uno de mantener las manos limpias continuamente ha aumentado su demanda, en formatos prácticos de bolsillo o de tarjeta con pulverizador y con espacio para marcar logotipos, web, mensajes será otro producto estrella para los regalos corporativos.



La grave situación sanitaria ha provocado una incertidumbre en las empresas españolas para poder reiniciar su actividad, por ello Alser se ha preparado a conciencia en este último mes y dispone ya de los productos de protección del COVID 19, que van a demandar la gran mayoría de sus clientes, con toda la seguridad y certificados requeridos.



La idea es unir todas las funciones posibles en cada artículo para rentabilizar la inversión de la empresa en el material sanitario, la más relevante e importante es la de prevenir el contagio de todos, el nuestro y el de los demás y que sea en la medida de lo posible marcar el logotipo, web, teléfono o lo que se requiera para hacer una publicidad efectiva que tanto se va a necesitar en los tiempos venideros.



La reapertura de hoteles o restaurantes por poner algún ejemplo, pero es extensivo a todos los sectores deben tener mascarillas, geles o productos desechables para proporcionar a sus clientes una seguridad añadida y que perciban una fiabilidad inexcusable para usar sus servicios con regularidad, que mejor manera que darlos con la marca de la empresa que aumentará las ventas y la satisfacción de los usuarios.



El uso de mascarillas, geles higiénicos para las manos, pantallas protectoras se han convertido en elementos básicos para volver a abrir y tratar con los clientes de una manera segura y con garantías



 

Alser, Regalos PublicitariosVolver a los negocios con la máxima precaución
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos