5 razones para alquilar un apartamento en la playa

5 razones para alquilar un apartamento en la playa

5 razones para alquilar un apartamento en la playa

Inmobiliaria

Si vas a pasar tu temporada vacacional en Alicante, quizás te interese ver la gran oferta de apartamentos en Alicante que están destinados para la amplia población turística que abarrotan la ciudad en la época de verano.



Alquilar un apartamento en la playa es sin duda una buena opción para pasar unas vacaciones en familia. Los niños disfrutarán mucho más en un apartamento a sus anchas que en una habitación de hotel, siempre tan limitadas para los más pequeños de la casa.



¿Cuáles son las ventajas de alquilar un apartamento en la playa?





  1. Habrá sitio para toda la familia, no será una habitación limitada para una cantidad de usuarios, si no que en el apartamento podremos convivir esos días con toda nuestra familia, incluyéndose en algunos caso incluso la compañía de nuestras queridas mascotas, sin necesidad de dejarlas atrás con alguna persona de confianza o familiar. Te sentirás más cómodo, como en tu propia casa.


  2. La economía. Sin lugar a dudas la estancia en un apartamento, incluso estando a primera línea de playa, te resultará mucho más económico que cualquier otro tipo de alojamiento, a excepción del camping, pero claro está, el camping no aporta muchas comodidades para las familias, mucho menos cuando viajamos con niños o con personas mayores. Además si el apartamento es grande podremos incluso compartirlo con otra pareja o familia, teniendo unos días maravillosos de convivencia en común.


  3. La comodidad es otro de sus fuertes, suelen disponer de aparcamientos para sus residentes y además al poseer cocina propia nos permite realizar en ella cenas y comidas en familia, sin necesidad de recurrir a los bares de alrededor, lo que reduce también mucho el gasto. Encima podrás cocinar en cualquier momento, sin necesidad de regirte a ningún horario, lo cual es un incordio cuando pasamos temporadas en hoteles, si se te pasa la hora en la que el servicio reparte la comida o el desayuno.


  4. La cercanía con las gentes de la zona. Cuando pasamos un tiempo en un hotel, no nos solemos relacionar con otra gente del entorno, quitando a los del servicio como los camareros, camareras de pisos, botones… Sin embargo cuando pasamos unos días en un apartamento, vivimos en el mismo entorno que el resto de la población, compramos en las tiendas del barrio en el que se encuentra ubicado el aparcamiento y nos acercamos mucho más a la rutina y las costumbres de la zona. Esto es sin duda una manera muy buena de conocer el verdadero interior de la zona, no quedarnos solo con lo típicamente turístico sino acercarnos más al día a días de la ciudad. Lo que hará que nuestra estancia sea excepcional y la experiencia vivida única e inolvidable.


  5. El entorno. Normalmente los apartamentos están situados en una zona sosegada y libre de delincuencia. Un entorno tranquilo y exclusivo, rodeado de parques, zonas de paseos  e incluso con piscinas comunitarias.




Sin lugar a  dudas tu familia y tú disfrutareis  de una estancia sin igual y volveréis a la vuelta de las vacaciones con los aires cambiados.

Goapis5 razones para alquilar un apartamento en la playa
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos