Como elegir bascula puente para su empresa

Como elegir bascula puente para su empresa

Como elegir bascula puente para su empresa

Industria y energía

Antes de comprar una bascula puente para su negocio, hay que saber las respuestas para siguientes preguntas



¿Para qué vas a usar la escala de puentes?



Si está destinado a uso comercial, también debe asegurarse de que la plataforma de pesaje de la que haya elegido proporcione el más alto nivel de precisión. Sin embargo, si tiene la intención de comprar o vender bienes en un vehículo de pesaje, debe ser aprobado por un técnico autorizado utilizando equipos de pesaje aprobados por el gobierno.



¿Desea una plataforma de pesaje de hormigón o acero?



Las básculas de puente de hormigón son más duraderas, más económicas y generalmente más duraderas, mientras que las básculas de puente de acero tradicionales son relativamente más fáciles de instalar y se pueden diseñar para satisfacer las necesidades específicas del cliente.



¿Qué tamaño deben pesar los vehículos?



Los diferentes tipos y tamaños de plataformas de pesaje están diseñados para adaptarse a diferentes configuraciones de vehículos y pesar diferentes cargas. En general, puede encontrar un sistema estándar que satisfaga sus necesidades tanto en términos de peso del vehículo como de tráfico.



¿Quieres una báscula de coche fija o móvil?



La mayoría de las básculas de puente se instalan permanentemente sobre una base concreta, pero hay situaciones en las que una solución móvil es una mejor solución.



¿Cómo es el entorno de trabajo?



Las plataformas de pesaje a menudo son necesarias en condiciones duras y duras. Es importante asegurarse de que el tipo seleccionado es lo suficientemente fuerte como para soportar las fluctuaciones y condiciones climáticas.



¿Dónde se instalará la plataforma de pesaje?



La ubicación de la plataforma de pesaje es importante a la hora de elegir el tipo correcto. Por ejemplo, si tiene espacio limitado, debe considerar el uso de una plataforma de pesaje sobre el suelo. Esto permite que los vehículos se carguen y descarguen desde cualquier dirección. Sin embargo, si el espacio no es un problema, o si el terreno es bajo y propenso a inundaciones, entonces una mejor solución puede ser utilizar una báscula de superficie de este tipo con rampas para el pesaje de vehículos de motor.



¿Qué tan importante es la facilidad de acceso a las células de carg?



Aunque las básculas de puente están diseñadas para soportar condiciones adversas, requieren mantenimiento y mantenimiento regulares. Así que asegúrese de que cada sistema que elija tiene puntos de acceso fáciles.



¿Necesita compartir cargas de peso?



Hay casos en los que el vehículo debe ser ponderado en lotes y esto requerirá configuraciones de plataforma específicas.

Jose BoredoComo elegir bascula puente para su empresa
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos