Ventajas de hacer una campaña de publicidad en Facebook

Ventajas de hacer una campaña de publicidad en Facebook

Ventajas de hacer una campaña de publicidad en Facebook

Marketing

La gran ventaja que tiene invertir dinero en campaña de publicidad en una plataforma tan conocida y tan usada como Facebook es que con poco presupuesto se puede conseguir un alcance mayor que con otra plataforma y mucho más eficiente. Para las pequeñas y medianas empresas este medio publicitario es el más óptimo que pueden encontrar. Por ello, vamos a explicar las principales ventajas que tiene anunciar nuestro producto o empresa en Facebook:





  1. La primera y más importante es que Facebook cuenta con más de mil millones de usuarios activos entre sus seguidores, y entre ellos seguro que encuentras a clientes potenciales que pueden interesarse por tu Fanpage.


  2. Te permite aumentar el tráfico por un precio bajo, por lo que puedes estar observando continuamente la conversión de la campaña.


  3. Puedes crear tantas campañas como quieras, en este sentido Facebook es muy flexible y puedes implementar el gasto que consideres. Para la campaña, puedes incluir vistosas imágenes que capten la atención de los usuarios, junto a unas descripciones explicativas que no pasen de los 90 caracteres.


  4. Puedes segmentar muy bien quién quieres que vea tu anuncio, ya que Facebook posee información de todo tipo sobre todos los usuarios. Le damos todo tipos de datos en nuestros perfiles, lo que le permite segmentar desde la edad, sexo, ciudad, hasta por otros criterios más complejo.


  5. Se puede medir el rendimiento de manera automática. Facebook cuenta con una aplicación dedicada solo a la creación y gestión de la publicidad que se haga dentro de ella y se llama, Facebook Ads. Ésta te proporciona información sobre el rendimiento de los anuncios, por lo que puedes controlar qué tipo de mensajes funcionan para el público y conocer la eficacia de esta acción y cuáles no funcionan y deseas pararlos.




Estas gestiones las hacen internamente empresas con gran volumen de venta y personal, pero la mayoría de empresas lo que suelen hacer en subcontratarlos. Por esto, existen empresas cualificadas y de calidad que ofrecen un servicio de marketing online excepcional. Si necesitas este servicio o similar puedes ver el este enlace y ponerte al tato. Hoy  día y sobre todo en el mundo tan tecnológico en el que nos movemos, es importantísimo tener presencia online por muchos factores: para que nuestros clientes sepan que estamos, para que gente nueva nos conozca, para captar clientes potenciales, para incrementar las ventas, y un largo etcétera.



 

La Biznaga digitalVentajas de hacer una campaña de publicidad en Facebook
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos