Cómo prepararse para el TOEFL

Cómo prepararse para el TOEFL

Cómo prepararse para el TOEFL

Idiomas

Cómo prepararse para el TOEFL: consejos de expertos



Si esperas asistir a la universidad en un país de habla inglesa, el TOEFL probablemente jugará un papel importante en el éxito. Por lo tanto, es imprescindible que comprenda cómo prepararse para el día del examen TOEFL. ¿Qué tipo de inglés necesitas saber para el examen? ¿Cómo puedes mejorar sus habilidades para tomar exámenes para que pueda pasar el TOEFL con éxito? ¿qué enfoque para la preparación del TOEFL es el adecuado para ti? ¿conviene tomar un curso toefl en madrid?



Cómo prepararse para el TOEFL: ¿Dónde debe comenzar?



Para empezar, hazte la siguiente pregunta: ¿qué tipo de preparación para el TOEFL qué se necesita? Algunas personas necesitan repasar mucho el inglés antes de tomar el examen, mientras que otros simplemente necesitan conocer el formato del TOEFL. Además, si no tienes tiempo para estudiar, probablemente sea mejor averiguar qué esperar en el TOEFL en lugar de tratar de mejorar tus habilidades generales de inglés. Entonces, ¿qué tipo de alumno eres?



¡Ahora, echemos un vistazo a estos consejos!



Para obtener buenos resultados en el TOEFL, debes poseer habilidades de inglés bastante altas. El puntaje mínimo promedio requerido de TOEFL iBT para las universidades de Estados Unidos es 78, esto significa que lo más probable es que tenga que obtener un puntaje de alrededor de 20 en cada sección de TOEFL (lectura, comprensión auditiva, expresión oral y escritura) para poder ingresar.



Dicho esto, el puntaje exacto de TOEFL iBT que necesitarás variará según la escuela. Por ejemplo, muchas instituciones de la Ivy League requieren puntajes totales de TOEFL en el rango de 90-100 , marcadamente más alto que el promedio de 78. 



Al mismo tiempo, muchas escuelas más pequeñas o menos clasificadas requieren puntajes totales de TOEFL en los años 70 o 60 años más bajos.



Cualquiera sea el caso, querrás asegurarte de que tu habilidad en inglés te garantice el puntaje TOEFL que necesitarás para la admisión. 



Aquí hay cuatro consejos fáciles que puedes usar para fortalecer tus habilidades en el idioma inglés antes de prepararte para el TOEFL.



1: Leer y escuchar noticias en inglés



Una de las mejores formas de mejorar tus habilidades de lectura y comprensión auditiva en inglés es prestar atención a las noticias. Las noticias le permiten mejorar tu vocabulario, aprender gramática avanzada del inglés y escuchar el inglés hablado a un ritmo natural y conversacional.



Si solo deseas perfeccionar tus habilidades lingüísticas, comience con los medios de comunicación estadounidenses populares, como  CBS y The New York Times. Sin embargo, en caso de que estos recursos sean demasiado difíciles para ti, puedes optar por historias de noticias específicamente dirigidas a estudiantes de inglés. 



Un sitio web recomendado es VOA Learning English, este sitio web es un excelente recurso de aprendizaje de idiomas que ofrece una variedad de noticias en inglés en artículos y videos. A cada historia se le asigna uno de los tres niveles de dificultad: uno (fácil), dos (medio) y tres (difícil).



Otro recurso es BBC Learning English, este sitio web mantiene una útil serie animada llamada "Inglés en la Universidad" para enseñar palabras y frases comunes que los estudiantes deben saber cuando estudian en un país de habla inglesa.



 2: Conversar con hablantes nativos de inglés



Debido a que hay una parte para hablar en el TOEFL, asegúrate de que sus habilidades para hablar estén a la par. La mejor manera de practicar hablar inglés es con hablantes nativos de inglés, son personas cuyo primer idioma es el inglés, independientemente del país en el que crecieron.



Si tu país o comunidad no tiene muchos hablantes nativos de inglés, intenta ver si hay grupos o clases de habla inglesa a los que pueda unirse. Meetup es un sitio web fantástico que te permite buscar (e incluso crear) grupos de aprendizaje de idiomas en áreas locales.



3: Mejorar tu vocabulario



Para sobresalir tanto en inglés como en el TOEFL, necesitarás dominar muchas palabras de vocabulario difíciles. Una gran parte del TOEFL es conocer muchas palabras en inglés, especialmente vocabulario académico , por lo que es importante que sepa qué palabras necesitará estudiar para el TOEFL.



Pero, ¿cómo debes estudiar estas palabras de vocabulario? Un método excelente para mejorar su vocabulario es usar tarjetas de vocabulario. Puedes comenzar haciendo tus propias tarjetas con las palabras de una lista de vocabulario TOEFL.



4: Aprender el formato de prueba TOEFL



Para obtener buenos resultados en el examen TOEFL, debe comprender la estructura de la prueba. En otras palabras, debe saber exactamente qué esperar el día del examen, desde qué tipo de secciones enfrentará hasta cuántas preguntas deberá responder en un período de tiempo determinado.



5: Usar preguntas oficiales de práctica



Otro consejo es usar las preguntas oficiales de práctica del TOEFL (tanto las preguntas independientes como las incluidas en las pruebas oficiales de práctica de larga duración ). ¿Pero por qué preguntas oficiales? Tal como está, las preguntas oficiales de práctica son lo más cercano que puede llegar a las preguntas reales de TOEFL en términos de forma, contenido y dificultad. Además, muchos recursos de ETS utilizan preguntas de TOEFL que en realidad se administraron en el pasado.



6: Analiza cuidadosamente tus errores



También debe pasar un tiempo analizando los errores que comete en las preguntas de práctica. Determinar dónde te equivocaste en las preguntas de práctica de TOEFL puede ayudarte a evitar cometer estos mismos errores en el examen real.



Esto es lo que debe hacer: si selecciona una respuesta incorrecta a una pregunta, no simplemente lea la explicación de la respuesta y continúe. En su lugar, use la opción de respuesta correcta para guiar su pensamiento. Por ejemplo, en las secciones de Lectura y comprensión auditiva, vuelva a leer el pasaje o escuche nuevamente el clip de audio para ayudarlo a identificar nuevas pruebas que podría haberse perdido antes. Continúe haciendo esto hasta que finalmente pueda comprender por qué su opción de respuesta original era incorrecta y por qué la opción de respuesta correcta es correcta.



Repita este proceso para todas las preguntas que responda incorrectamente durante sus estudios TOEFL. Con el tiempo, deberías poder identificar patrones y descubrir más rápidamente por qué ciertas opciones de respuesta son correctas o incorrectas.



7: Apunta tus debilidades



Las debilidades reducirán su puntaje el día del examen, por lo que es importante que encuentre y fortalezca sus mayores debilidades. Al final, enfocarse en sus puntos débiles debería ayudarlo a sentirse más seguro el día del examen y mejorar sus posibilidades de obtener el puntaje TOEFL que desea.



Para determinar sus debilidades, piense qué áreas del TOEFL son más difíciles para usted . Si ya ha realizado los exámenes de práctica TOEFL, encuentre las secciones con sus puntajes más bajos. Por ejemplo, ¿luchas constantemente para reconocer las palabras de vocabulario en las lecturas? ¿Tiene problemas para comprender conferencias y conversaciones grabadas? ¿Siempre parece quedarse sin tiempo durante la sección de escritura?



Una vez que haya identificado sus puntos débiles, haga un esfuerzo para dedicar más tiempo de estudio a mejorar estas habilidades. A continuación se presentan algunos recursos gratuitos que puede usar para ayudarlo a enfocarse y, en última instancia, mejorar sus debilidades de TOEFL.



Si quieres tener un buen desempeño en el examen TOEFL pero ya tienes habilidades sólidas en inglés, debes concentrarte en perfeccionar las habilidades específicas del TOEFL.



 

Toefl MadridCómo prepararse para el TOEFL
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos