España,nuevo destino de los turistas sexuales

España,nuevo destino de los turistas sexuales

España,nuevo destino de los turistas sexuales

Ocio

Cuando tenemos noticias de una operación contra la trata de seres humanos, nos horrorizamos, las mujeres son obligadas a todo tipo de indignas y lesivas prácticas, que dañan su cuerpo y también su integridad moral y psíquica.



Pero debemos ser conscientes de que hay mujeres y hombres, que alquilan un rato de su tiempo por dinero, de forma completamente voluntaria, han decidido vivir según sus propias normas y obtener una libertad financiera imposible de obtener mediante empleos convencionales, y más en la actual cris económica que parece no tener fin y que arrastramos desde 2008.



En éste escenario, y sí investigamos un poco descubrimos que hay todo un submundo de ofertas y demandas, en internet hay webs de “amistad”, que en realidad lo que venden es publicidad encubierta para meretrices y masajistas de algo más que una espalda.



Una de éstas webs es www.pasion.com , especializada en anuncios breves de contenido erótico y sin censuras, que funciona extraordinariamente bien en todo el territorio español.



Pero fuera de nuestras fronteras, en los llamados países emergentes, hay saneadas economías que encuentran ésta oferta sexual sumamente atrayente, pongamos como ejemplo a China, Japón, Países Arabes, y en general países nórdicos y angloparlantes que tienen niveles de vida más elevados y las tarifas y los perfiles de chicas que pueden encontrar en España, colman todas sus expectativas.



Hay una web que maneja éste tipo de encuentros con bastante discreción y elimina ciertos perfiles de curiosos, además evita completamente los comentarios falsos, tanto positivos como negativos en su foro, porque para entrar a formar parte del club hay que pagar una suma cercana a los 1.000 euros, cosa que ningún troll de internet estaría dispuesto a desembolsar.



Se llama www.spanishsecretguide.com, y según nos comentan desde la agencia ML Comunicación, se trata de uno de los foros más visitados de internet, donde los usuarios de éste tipo de servicios, pueden encontrar solo opiniones verificadas por usuarios de alto nivel como ellos, y sin posibilidad de engaño.



No podemos poner imágenes del interior del foro por protección de datos, pero hemos tenido ocasión de navegar por éste exclusivo foro y está muy animado y activo.



¿Se está convirtiendo España en destino sexual de extranjeros de alto nivel?

ML comunicacionesEspaña,nuevo destino de los turistas sexuales
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos