AudioActive obtiene el sello Empresa Partner en Audiología de Sennheiser

AudioActive obtiene el sello Empresa Partner en Audiología de Sennheiser

AudioActive obtiene el sello Empresa Partner en Audiología de Sennheiser

Salud

La prestigiosa firma alemana Sennheiser ha concedido a Audioactive su sello Empresa Partner en Audiología, convirtiéndose en el primer ecommerce europeo en obtener este distintivo y uno de los pocos centros especializados acreditados.

Este distintivo acredita que AudioActive cumple con los exigentes requisitos exigidos por la firma alemana para comercializar sus productos. Sennheiser ha revisado minuciosamente los procesos de calidad, servicio al cliente y servicio postventa, así como la experiencia en el sector para conceder a AudioActive este sello.

Con este distintivo AudioActive refuerza su posición en el mercado, donde queda reconocida su buen labor y la atención al cliente en la concesión de este sello. Los valores de AudioActive y su preocupación por mejorar la calidad de vida de sus clientes son muestra de calidad, que se ha visto reconocida por una las marcas más importantes de a nivel mundial en el campo de audiología en auriculares, Sennheiser.

Con este sello y el reconocimiento de Sennheiser, AudioActive amplía su gama de productos. A través de su ecommerce, AudioActive ofrece todos los productos específicos de esta marca como auriculares para personas con problemas auditivos, entre ellos, los Cascos Sennheiser Set 830 TV inalámbricos o los auriculares TV Sennheiser Set 840TV, que permiten al usuario disfrutar de su película favorita sin perderse ningún diálogo.
Desde sus inicios, AudioActive ha apostado por la atención al cliente y por soluciones auditivas cómodas, de calidad y capaces de mejorar el día a día de las personas que sufren pérdida auditiva.

Las personas con problemas auditivos ven limitada su vida normal, desde actividades tan sencillas como ver su programa favorito hasta seguir con fluidez una conversación directa o entre terceras personas. Por norma general, la hipoacusia afecta a personas mayores, pero también los más pequeños pueden sufrir pérdida auditiva. Las soluciones de AudioActive mejoran su calidad de vida y evitan problemas derivados de la hipoacusia, como falta de atención, aislamiento social o problemas de desarrollo lingüístico.

Fuente Comunicae

ComunicaeAudioActive obtiene el sello Empresa Partner en Audiología de Sennheiser
posicionamiento en buscadores