Afiliados de Amazon y sus ventajas

Afiliados de Amazon y sus ventajas

Afiliados de Amazon y sus ventajas

Marketing

Afiliados de Amazon



Amazon además de ser la tienda online número 1 en el mundo y desde luego la más conocida o usada para comprar productos o servicios por internet,también puede ayudarte a ganar dinero fácilmente.



Pues sí como lo oyes y no nos referimos a vender tus propios productos a través de la plataforma sino ofreciendo los mismos productos y servicios que distribuye.



Con ello te garantizas un ingreso extra cada mes siempre y cuando hagas un buen marketing y sepas escoger las mejores ofertas online de Amazon que más se adapten a su página online.



Para ello bastará con cumplir los criterios que desde Amazon exigen en cuanto a calidad de la página web o plataforma digital donde vamos a publicar los enlaces de afiliados.



Consiste básicamente en crear enlaces personalizados con un código de seguimiento que te hará ganar comisiones por cada venta a través del mismo.



El Programa de Afiliados de Amazon es un programa de marketing de afiliación que permite a las páginas web crear enlaces y ganar comisiones por cualquier venta generada a través de estos enlaces.



Proporcionarás a tus usuarios la seguridad de hacer sus compras en una página web de confianza y cuando compren ganarás entre un 3% y un 10% en comisiones por venta generada.



Lo mejor es que no tendrás que hacer nada aparte claro está de agregar los banners,enlaces, productos y demás herramientas gratuitas que Amazon proporciona a sus afiliados.



Además, podrás aprovecharte de las diferentes promociones, ofertas y novedades de Amazon para hacer más atractiva tu oferta.



Unirse al Programa de Afiliados es completamente gratis y su uso es sencillo además de que son unos ingresos pasivos que si se trabaja bien pueden hacerte ganar grandes cantidades de dinro mes a mes.



Como recomendación es ideal escoger un buen nicho de mercado y mostrar información interesante de los productos que ofreces.



Conviene también si por ejemplo en tu web hablas sobre la mejor música,emplear productos y servicios relacionados con esta temática.



Para terminar un aspecto muy interesante es que ser afiliados de Amazon es compatible con otras plataformas de monetización como Google Adsense por los que podrás agregar ambas sin problemas.

Jose MartinAfiliados de Amazon y sus ventajas
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos