Konica Minolta lanza la campaña “Compre ahora y pague en 2021”

Konica Minolta lanza la campaña “Compre ahora y pague en 2021”

Konica Minolta lanza la campaña “Compre ahora y pague en 2021”

Ciencia y tecnología

Konica Minolta pone a disposición de las empresas su portfolio de servicios y productos de hardware, software y soluciones de IT, para ayudar a la transformación digital de las empresas



Konica Minolta, empresa líder en transformación digital, dispone de un completo portfolio de herramientas y soluciones para acelerar la digitalización de las empresas. La compañía, para facilitar a las pymes el acceso a estas tecnologías ha lanzado la campaña “Compre ahora y pague en 2021”, que ayuda a las empresas a disfrutar de los beneficios de la tecnología desde este momento y comenzar a pagarlos dentro de 6 meses. Las seis primeras cuotas corren a cargo de Konica Minolta.



La variedad de productos y servicios que Konica Minolta pone a disposición de las pymes,  son soluciones que cubren todo tipo de necesidades del nuevo puesto de trabajo, y abarcan desde ordenadores, servidores, portátiles, tablets, equipos de impresión, impresoras de etiquetas en continuo, impresoras de producción, a soluciones adaptadas a las necesidades de la “nueva normalidad”: cámaras con Inteligencia Artificial, gestión de facturas, realidad aumentada, gestión documental, voz IP, entre otros.  Además Konica Minolta forma parte de la iniciativa AceleraPyme, puesta en marcha por el gobierno para favorecer la digitalización de las compañías tras la pandemia mundial.



La oferta de la campaña “Compra ahora y pague en 2021”, finaliza el 31 de julio, y está basada en un renting a 60 meses para la compra de cualquier producto de hardware y software, empezando a pagar la primera cuota a partir de enero de 2021 y sujeta a la aprobación de la entidad financiera.



Esta campaña representa un paso más en el compromiso de colaboración que adquiere Konica Minolta con sus clientes al convertirse en un partner tecnológico que les ayuda a potenciar su negocio en el día a día.



Para más información: https://www.konicaminolta.es/es-es/campanas/202006-compre-ahora/pague-en-2021



 

SIMKonica Minolta lanza la campaña “Compre ahora y pague en 2021”
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos