Titanio incorporado en materiales para implantología dental

Titanio incorporado en materiales para implantología dental

Titanio incorporado en materiales para implantología dental

Salud

Es un hecho que todo profesional con unas herramientas de calidad para realizar su labor, consigue unos resultados excelentes. Es por ello que la investigación en materiales de implantología dental llevada a cabo por Biotrinon, es una gran prioridad para la empresa.



Biotrinon se trata de una empresa especializada en la comercialización y distribución de productos de implantología dental en titanio de primera calidad. Para ello, la empresa lleva detrás una investigación y especialización en titanio que los hace únicos. Trinon Titanium es uno de los mayores expertos en Titanio del mundo.



Trinon Titanión se encuentra dotada por una amplia investigación en aplicaciones clínicas del Titanio. Esta produce implantes dentales, componentes auxiliares para las prótesis dentales, todo tipo de cirugía maxilofacial: injerto óseo, sinus lift, distractores, set de injerto óseo, mallas de titanio, chinchetas... Gracias a la utilización de esta alta ingeniería tecnológica, ha sido el descubridor del distractor modular intraalveolar y es uno de los 5 mayores fabricantes del mundo en hojas de bisturíes. Además de la implantología dental, otras aplicaciones clínicas de Trinon Titanium son los fijadores externos, implantes cocleares, prótesis de cadera, etc.



No siendo esto una de las principales ventajas de la empresa de implantología dental, al igual Biotrinon  ofrece cursos intensivos de implantología a especialistas interesados en la formación “hands-on” en el ámbito de la cirugía oral e implanto-prótesis dental. Gracias a estos cursos, son muchos los especialistas los cuales han adquirido una formación excelente gracias a la posible realización de distintos casos con gran dificultad de la mano de los mejores profesionales para que todo funcione a la perfección pudiendo así el cliente adquirir la mejor formación en los casos más extremos.



Es por todo lo mencionado anteriormente por lo que el objetivo de Biotrinon se basa en dar un servicio personalizado, de calidad y eficaz que se adapte a las necesidades de los profesionales de la implantología dental.

BiotrinonTitanio incorporado en materiales para implantología dental
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos