La mejor opción para tu menú de comuniones

La mejor opción para tu menú de comuniones

La mejor opción para tu menú de comuniones

Sociedad

Es verdad que estamos viviendo un año realmente atípico, el más raro que se ha vivido en los últimos 100 años en realidad, pero parece ser que en breve podremos volver a una normalidad, diferente, pero normalidad. Durante la primavera y principios de verano es muy habitual la celebración de las comuniones de los niños de nueve años, y estamos seguros de que este año finalmente se podrán realizar. Para que esta fiesta tan especial, para padres y niños, sea un éxito es importante contar con un menú de comuniones de calidad, que pueda satisfacer a adultos y niños.



Lo primero que debemos de tener en cuenta hoy en día es la gran variedad de gustos que nos podemos encontrar en una misma familia o grupo de amigos. No hablamos solo de que nos gusten ciertos productos, sino que hablamos de:





  • Veganos


  • Vegetarianos


  • Celíacos


  • Alérgicos a la lactosa




Es fundamental saber si algún asistente pertenece a algunos de los grupos anteriores o si tiene alergia a algún otro producto. Una vez que ya tenemos claro la situación de nuestros asistentes, es hora de configurar el menú.



En la sencillez está la clave, sobre todo con los niños pequeños. Un buen menú de comunión debe de contar con entrantes clásicos que nunca fallan como puede ser el jamón serrano con pan de cristal, tablas de embutidos o tablas de quesos. Cuando hablamos de los platos principales el pescado y la carne son las estrellas de todas las comuniones, y siempre son un acierto, por lo que no deben de fallar en la comunión de tu hijo.



Para terminar, tenemos que hablar del postre. En estos momentos tan calurosos los helados y las tartas siempre son un acierto, y en nuestro caso siempre recomendamos apostar por sabores sencillos que gusten a todo el mundo, pues no debemos de olvidar que los niños son más reacios a sabores como la menta o el helado de pistachos.



Confiamos en que este artículo os haya resultado de interés, y os ayude a la hora de elegir el menú de comunión de vuestro hijo.

Los montes de GaliciaLa mejor opción para tu menú de comuniones
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos