¿Debería usar un ciclocomputador para ciclismo?

¿Debería usar un ciclocomputador para ciclismo?

¿Debería usar un ciclocomputador para ciclismo?

Tecnología

Hola querid@ ciclista, tengo que decirte rotundamente a esta pregunta que , pero siempre y cuando seas de esas personas a las cuales les gusta superarse día a día y con un ciclocomputador o cuentakilometros podrás subir muy rápido de nivel.



Te voy a citar una frase muy ilustrativa en cuanto a esta pregunta y es la siguiente:



Lo que no se define no se puede medir, lo que no se mide no se puede mejorar. Lo que no se mejora siempre se degrada.



¿Te ha quedado claro lector? Espero que sí, así que vamos a citar algunas de las características que hacen que un aparato de este tipo sea imprescindible si quieres ganar a tus colegas de grupeta.



Montar en bicicleta no es solo montar y empezar a dar pedales ya que tu cuerpo tiene límites y entre más kilómetros pretendas hacer cada día, pues mejor debes estar preparado y sobretodo medir tu esfuerzo.



¿Entonces qué datos son los que te van a permitir rendir al máximo de tu potencial con un ciclocomputador? 



¡Vamos allá! Podrás medir el tiempo que llevas rodando, las revoluciones de las bielas al dar pedales y más pedales, la distancia recorrida, tu frecuencia cardiaca, también podrás ver el mapa por el que circulas que incluso lo puedes precargar para que no te pierdas y hagas un entrenamiento programado y hasta pedir ayuda en caso de accidente a través de estas máquinas.



¿Que te parece? Pues esto no es nada si realmente te contara todo lo que se puede hacer con ellos, así que te invito a que eches un vistazo en https://niveldeportivo.com donde tienes muchísima información más al detalle sobre este tipo de tecnología como el artículo de los mejores ciclocomputadores y de la cual estoy seguro que te servirá de gran ayuda, un saludo y ¡a rodar!





Raúl dlr¿Debería usar un ciclocomputador para ciclismo?
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos