PAYPAL Y BITCOIN disponibles ya en AULAFORMACIONFP

PAYPAL Y BITCOIN disponibles ya en AULAFORMACIONFP

PAYPAL Y BITCOIN disponibles ya en AULAFORMACIONFP

Formación

Hoy desde AULAFORMACIONFP centro de estudios de formacion profesional a distancia con titulación oficial y temario homologado siguiendo el curriculo oficial del Ministerio de Educación, queremos hablaros de los métodos de pagos que aceptamos a la hora de abonar la formación para cualquiera de los grados medios o grados superiores seleccionados. En AULAFORMACIONFP sabemos que la tecnología va avanzando a pasos agigantados y es por eso que no podemos permitirnos el lujo de quedarnos a la cola de la vanguardia tecnológica.



 



Así al igual que implantamos nuevos canales de comunicación para informar y resolver al instante las dudas y preguntas de cualquiera en materia de formacion profesional a distancia pusimos a disposicion de todos los canales de Whatsapp y Skype además de, los ya habituales, via telefónica y el canal de e-mail.



 



Ahora hemos querido hacer lo mismo, el poner el máximo de canales disponibles, para poder realizar el pago de sus formaciones. Para ello además de aceptar transferencias, ingresos directos en cuenta, cheques, pago fraccionado a traves del departamento financiero de Cofidis, tambíen ponemos a disposición de todos el canal de PayPal y el canal Bitcoin.



 



En el primero de los nuevos canales adheridos, PayPal, la seguridad de las transacciones son 100% seguras, pudiendo abrir hasta en 180 días disputas por la reclamación del dinero si algo no está funcionando como usted piensa que debería funcionar. Es decir, hemos querido darle al alumno un plus más de seguridad y el poder tener tu dinero a salvo hasta por 180 dias es toda una seguridad de el compromiso que AULAFORMACIONFP tiene por lo que hace que es dar un servicio de calidad en lo que a formación profesional a distancia se refiere.



 



El segundo de los canales, el de Bitcoin, no es que a nosotros en particular nos enloquezca pero ya fueron muchos los que nos preguntaron por esta opción de pago en la nube y nosotros nos debemos a nuestros usuarios. Así pues, cartera de Bitcoin configurada y lista para funcionar. El principal problema que nosotros le encontramos a este sistema es precisamente, en lo que otros ven el beneficio, de que son transacciones privadas y ocultas por lo que una vez enviado el pago a una cartera de Bitcoin jamás se volverá a saber sobre el destinatario y destino de esa transacción. Pero lo dicho, nosotros en AULAFORMACIONFP nos adaptamos a las nuevas tecnologías y a las nuevas exigencias de nuestros usuarios.



 



Asi pues con todo esto y recordándoles una vez mas a todos que antes de tomar una decisión en lo que a formacion profesional a distancia se refiere se tomen su tiempo y nos hagan llegar cualquiera de sus preguntas o dudas, las cuales serán resuletas al instante y sin ningún tipo de compromiso.



 



Atentamente



AULAFORMACIONFP

AULAFORMACIONFPPAYPAL Y BITCOIN disponibles ya en AULAFORMACIONFP
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos