Guía de Compra de vajillas

Guía de Compra de vajillas

Guía de Compra de vajillas

Gastronomía

La vajilla es un elemento  imprescindible en un hogar. Elegir la vajilla puede ser una tarea fácil si conoces las características exactas de los materiales que están fabricadas y que mejor se puedan adecuar a tu estilo de vida, desde tuvajilla.es podemos ayudarte con una gama de vajillas disponibles.



Como no es una compra que se haga muy asiduamente, no acostumbramos a cambiar de vajilla muy a menudo….. Tienes que tener claro que vas a comprar para servir tu comida en la mesa.



La vajilla generalmente comprende platos de cena, platos de sopa, platos de servir, bandejas, platos de arroz, platos de ensalada, platos de postre, etc. A veces, también incluye tazas de té o café, jarras de agua y vasos.



Muchos son los factores que uno puede elegir para escoger la vajilla que mejor se adapte a nuestro estilo de vida.



Materiales de vajilla



Porcelana blanca y translúcida



Considerado como el material de vajilla más atractivo y elegante de todos, la porcelana china también es la más cara de todas las opciones. 



Por lo general, está hecho de cenizas o huesos de ganado en polvo. Es delicado en la naturaleza y se astilla fácilmente si se maneja mal. Es resistente a todo tipo de colorantes alimentarios y puede soportar el calor extremo generado por el calentamiento directo de un horno, o de un microondas.



Es posible moldear porcelana en todo tipo de patrones y formas y se ve más bonita si está pintada o decorada.



Porcelana



La porcelana es más resistente a las posibles roturas, pero necesita mucho cuidado si deseas preservar la textura y los colores de su superficie., y conservarla como el primer dia.



Al igual que la porcelana china, es resistente al calor y también es segura para usar en el microondas. Sin embargo, es posible que tengas que tener cuidado si deseas realizar cambios bruscos en la temperatura de los recipientes de porcelana, ya que tienden a agrietarse de inmediato. Por ejemplo, evita pasar un plato de porcelana del congelador al microondas



Gres



El gres es conocido como el más barato y resistente de los materiales de las vajillas. Es duro y fuerte y puede usarse tanto en lavavajillas como en microondas. 



Estas son piezas de barro que se hornean en hornos para hacerlas a prueba de fugas. La desventaja de usar gres es que tienden a ser más pesado y no son cómodos de usar si se sostienen en las manos, aunque normalmente no es el caso



Vidrio templado



Una nueva tendencia en la vajilla de vidrio, es la de vidrio templado, es decir, capas de vidrio comprimido. 



Además, el vidrio templado garantiza que su vajilla sea resistente a las posibles roturas, a prueba de microondas y duradera.



Melamina



La melamina puede ser tan atractiva como cualquier vajilla de porcelana u otro material. Sin embargo, no son tan elegantes como puede ser la porcelana.  A menudo son a prueba de arañazos, resistentes a las virutas, son ligeros y resistentes al calor.



Si tienes niños pequeños en casa, entonces la melamina es la mejor elección.



Las vajillas de melamina pueden venir en una variedad de colores y formas y pueden imprimirse digitalmente o pintarse a mano. La desventaja es que la vajilla de melamina no se puede colocar directamente en un microondas.



Si buscas renovar tu vajilla, o completar la que ya tienes, busca en tuvajilla.es, las mejores ofertas disponibles.

TuVajilla.esGuía de Compra de vajillas
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos