LA PLATAFORMA DE COMPRAS DE FULLSTEP GESTIONA 14.000 MILLONES DE EUROS

LA PLATAFORMA DE COMPRAS DE FULLSTEP GESTIONA 14.000 MILLONES DE EUROS

LA PLATAFORMA DE COMPRAS DE FULLSTEP GESTIONA 14.000 MILLONES DE EUROS

Economía

Fullstep,  líder  de  nuestro  país  en  la optimización  de  la  función  de  compras,  con  más  de  23.000  nuevos contratosdecomprasparasusclientes,gestionó,ensuúltimoejercicio, 14.000 millones de euros a través de su plataforma de negociación. De forma directa, su equipo de compradores ha adjudicado más de 1.000 millones de euros en negociaciones para sus clientes.



La alta competitividad del mercado condiciona cambios, decisiones y proyectos en las organizaciones, que se traducen en presión sobre los márgenes, por lo que las aportaciones del área de compras son especialmente importantes.



En esta situación la plataforma de Fullstep ha gestionado, dentro del ciclo completo de compras, a 12.000 proveedores homologados, más de 23.000 contratos firmados para sus clientes, 500.000 pedidos tramitados y más de 500.000 facturas recibidas.



Consolidación de pagos



ElpasadoejerciciofiscalhasignificadoparaFullstepuncrecimientoen todos  los  elementos  que  forman  parte  de  su  actividad,  entre  ellos,  un incrementoenlagestióndeconsolidacióndepagos,queenelúltimo año  han  ascendido  a  más  de  24  millones  de  euros,  incluyendo  la homologación  del  proveedores,  la  gestión  del  pedido,  la  factura  y  los pagos.



 



Fullstep dispone de una plataforma tecnológica diseñada por la compañía para la gestión de las compras, a través de la cual, en 2019



 



 



sus clientes han adjudicado más de 14.000 millones de euros a diferentes proveedores.



 



Beneficios para sus clientes



La gestión del ciclo completo de compras a través de la plataforma de Fullstep supone para las empresas beneficios, como importantes ahorros y mejoras operativas relacionadas con la eficiencia y la productividad. Así mismo permite simplificar la carga administrativa del modelo de calidad y gestión de riesgos inherente a productos y proveedores, redundando en un incremento notable de eficacia, así como el establecimiento de una relación óptima con los usuarios y proveedores.



 



Señalar también que Fullstep gestiona una gran variedad de categorías de compras para sus clientes entre las que cabría destacar, logística, packaging, marketing, facility management, obras, mantenimiento y repuestos o energía.

FullStepLA PLATAFORMA DE COMPRAS DE FULLSTEP GESTIONA 14.000 MILLONES DE EUROS
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos