Casa SEAT confía su identidad musical a Sonat Sounds

Casa SEAT confía su identidad musical a Sonat Sounds

Casa SEAT confía su identidad musical a Sonat Sounds

Comunicación

La compañía del grupo TMM Group y especializada en ambientación musical, crea el concepto musical para este nuevo espacio de la ciudad Condal



Casa SEAT, apuesta por Sonat Sounds en la ambientación musical de su nuevo espacio experiencial en Barcelona. Situado en la confluencia de Passeig con Avenida Diagonal, este espectacular edificio de 2.600m2 ha sido concebido como un centro de encuentro para ciudadanos y clientes, donde podrán interactuar con SEAT y CUPRA.



 



Identidad musical urbana con toques electrónicos



La identidad musical creada por Sonat Sounds tiene un papel muy importante, ya que refleja el concepto urbano del espacio. Una mezcla de indie pop actual, neo soul con notas suaves de sonidos electrónicos. El concepto musical acoge a su público de manera cálida y agradable.



 En palabras de nuestra musicóloga Blanca Rodríguez: “Toda la esencia urbana de casa SEAT ya se veía reflejada visualmente en el excelente trabajo de interiorismo de casa SEAT. Por esto, desde Sonat Sounds teníamos que seguir esta línea. Es decir, al mismo tiempo transmitir sonoramente esa esencia urbana donde Barcelona está muy presente”. El resultado al final, ha sido una identidad musical que se caracteriza por transmitir el estilo urbano tan propio e único de la ciudad de Barcelona, de sus visitantes y de sus residentes.



 



Una gestión flexible y adaptable de los canales musicales



En Sonat Sounds hemos trabajado un concepto flexible y adaptable en función de la actividad que se lleve a cabo. Hemos diseñado una serie de canales que permiten enfocar la identidad sonora en una dirección u otra según las necesidades de Casa SEAT. La distribución de los contenidos musicales se realiza a través de la plataforma Waapiti.



Según la actividad que se realice y gracias a nuestra plataforma de gestión de contenidos Waapiti, Casa SEAT puede adaptarse y cambiar entre los diferentes contenidos musicales. Desde Sonat Sounds se ha trabajado una serie de canales que permiten enfocarse en una dirección musical u otra, en función del tipo de evento o actividad de cada momento. Asimismo, gracias a la cogestión, tanto Casa SEAT como el mismo equipo de musicólogos de Sonat Sounds, pueden gestionar el cambio de canal desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.



Finalmente, y para eventos muy concretos, Sonat Sounds está colaborando con entidades como el Primavera Sound, para el diseño de conceptos musicales para acciones especiales.

Sonat SoundsCasa SEAT confía su identidad musical a Sonat Sounds
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos