Covidnomics, ¿estás preparado para la nueva normalidad?

Covidnomics, ¿estás preparado para la nueva normalidad?

Covidnomics, ¿estás preparado para la nueva normalidad?

Economía

 



Estamos viviendo momentos históricos. En un corto periodo de tiempo, nuestro mundo ha cambiado. Durante meses, un comité editorial anónimo, colaborando desde diferentes países con antecedentes multidisciplinares ha estado coordinando, escribiendo y editando un libro que analiza el impacto de COVID-19 en la economía mundial visto desde cada uno de los sectores, industrias y áreas geográficas. Más de 50 líderes mundiales y expertos de cada área contribuyen con su punto de vista.



 



 



Este libro muestra cómo el mundo, la economía y cada sector económico se verán afectados en la nueva era posterior al virus. El libro se lanzará  inicialmente traducido a tres idiomas (inglés, chino y español), y se publicará simultáneamente en más de 30 países en la misma fecha gracias a la auto-publicación y colaboración con varias editoriales.



Su título: COVIDNOMICS.



 



Los ingresos de las ventas de la obra tendrán la siguiente distribución transparente: 20% para diseño, comercialización y puesta en marcha de ventas, 20% para traducción, edición y coordinación editorial, 20% como donación para proyectos de la OMS y 40% para los autores y colaboradores de la libro (monto que puede donarse a la entidad sin fines de lucro que cada colaborador decida o transfiera como ingreso). Será una de las mayores iniciativas editoriales internacionales de los últimos años. ¿Quieres formar parte? 



Se ha abierto una campaña crowdfunding en la que se puede reservar el libro (tanto en formato digital como impreso) ó ser sponsor del proyecto, en diferentes formatos y visibilidades. 



Se trata de uno de los proyectos editoriales más ambiciosos e interesantes, con expertos internacionales que se irán desvelando poco a poco en su página web: covidnomics.org. 



Entre los colaboradores y escritores podemos ver Directores Gerentes de multinacionales, profesores de las Universidades más prestigiosas del mundo, Portavoces de empresas y entidades mundiales, Periodistas de renombre, Consultores y Conferenciantes internacionales, etc.



Algunos de los nombres ya confirmados son: 





  • Enrique Dans, Profesor de Innovación en IE


  • Marion Joppe, Profesora de Gestión Turística en la Universidad de Guelph (Canadá)


  • Miguel Ledhesma, Director de la Organización Mundial de Prensa Turística


  • Juan Carlos Alcaide, Profesor en ESIC


  • Arturo de las Heras, Director de la Universidad UDIMA


  • Juan Merodio, Consultor Internacional y Best Influencer 2019 por la revista Forbes


  • Silvia Leal, presentadora de Televisión y Asesora de la Comisión Europea en Competencias Digitales


  • Jacinto Llorca, escritor, conferenciante internacional, analista y consejero de negocio


  • María Barranco García, experta en Gestión de Riesgos y Banca Internacional en USA


  • Paul Cuatrecasas, CEO de AquaPartners


  • Assaad Razzouk, CEO del Sindicado de Energias Renovables en USA


  • Tomás de Cos, director de estrategias internacionales del Diario As


  • Suzzane Lucas, periodista en CBS


  • Anthony Spadafora, periodista en TechRadar


  •  




En este libro, se describirá cómo nuestras vidas han cambiado dramáticamente en los últimos meses. Ninguno de nosotros lo vio venir ... Y muchos de nosotros nos aferramos a la creencia de que pronto todo volverá a la normalidad. Pero desafortunadamente, las consecuencias de esta crisis probablemente continuarán por mucho tiempo.



La gente ha perdido dinero, las industrias han sido diezmadas, y nuevas industrias han estado floreciendo debido a una demanda inesperada. El sector de la tecnología en particular ha visto picos de ganancias muy repentinos. A medida que las personas se quedan en casa, utilizan nuevos dispositivos y programas para comunicarse entre sí ...



El proveedor de teleconferencias Zoom ganó un 318% en poco más de una semana en medio de esta crisis ...



El productor de software de ciclismo y fitness para interiores Peloton, que había estado luchando antes de esta crisis, ganó un 32% en menos de una semana ...



La aplicación de mensajería de trabajo Slack ganó un 33% en menos de una semana después de que se haya retrasado en rendimiento durante un año ...



Incluso en esta crisis, las personas obtienen ganancias, dinero y mejoran sus negocios.



La revolución Post-COVID ya está en marcha, se está acelerando mucho más rápido de lo que cualquiera podría haber esperado. Puedes decidir quedarte al margen y simplemente observar lo que está sucediendo. O puede decidir construir nuevas estrategias para aprovechar nuevas oportunidades en este momento.



La decisión es tuya. Descubre en este libro escrito por expertos mundiales las nuevas estrategias de éxito para afrontar la nueva normalidad.



 

CovidnomicsCovidnomics, ¿estás preparado para la nueva normalidad?
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos