GRAN COLOMBIA GOLD INCENTIVA EL TALENTO DEL NORDESTE ANTIOQUEÑO A TRAVÉS DE REDES SOCIALES EN MEDIO DE LA CONTINGENCIA

GRAN COLOMBIA GOLD INCENTIVA EL TALENTO DEL NORDESTE ANTIOQUEÑO A TRAVÉS DE REDES SOCIALES EN MEDIO DE LA CONTINGENCIA

GRAN COLOMBIA GOLD INCENTIVA EL TALENTO DEL NORDESTE ANTIOQUEÑO A TRAVÉS DE REDES SOCIALES EN MEDIO DE LA CONTINGENCIA

Cultura

•           Con la celebración del día del Gran Colombiano, la compañía se une a las tradicionales Fiestas del Carmen en Segovia.



•           Por medio de concursos de talentos como: dibujos, bailes, cantos, trovas, entre otros, se quiere apoyar el talento de niños, niñas y jóvenes de los municipios de Segovia y Remedios en plataformas digitales.



•           Artistas como Felipe Peláez y Peter Manjarrés se vinculan a esta iniciativa para fomentar la salud, el bienestar y la cultura en la región.



 



Medellín, julio 15 de 2020. Gran Colombia Gold se une la tradicional fiesta de la Virgen del Carmen en Segovia de manera virtual con un Facebook live este 16 de julio de 2020, y donde se creó la jornada llamada: Día del Gran Colombiano, con actividades y concursos que tiene como finalidad brindar un espacio de esparcimiento y promover las cualidades artísticas de los habitantes del Nordeste Antioqueño.



 



La Compañía minera busca alternativas por medios digitales para brindarle una plataforma de entretenimiento y fomento de la Salud, Bienestar y Culturaa los niños, niñas, adolescentes y adultos que deseen mostrar sus talentos a través de videos y dibujos hechos desde los hogares de Segovia y Remedios en medio de la contingencia.



 



Artistas como Felipe Peláezy Peter Manjarrésse unen a esta actividad donde compartirán un espacio en vivo en el Facebook de la compañía Gran Colombia Gold. La interacción con la comunidad combinada con su música, busca unir esfuerzos para incentivar protocolos de bioseguridad y el autocuidado de toda la comunidad.



 



“Para Gran Colombia Gold la salud y bienestar de las comunidades donde hacemos presencia es muy importante, sabemos que uniendo esfuerzos podemos salir adelante, por esta razón a través de nuestra iniciativa Salud, Bienestar y Protección a la Cultura, continuamos apoyando a toda la comunidad, no solo a través de ayudas materiales sino a través espacios que ayuden a mejorar la salud mental de los hogares”. Afirmó José Ignacio Noguera Gómez, Vicepresidente de Asuntos Corporativos de Gran Colombia Gold.



En el vídeo: Luis Felipe Rivera Mercado y Juan Jose Rivera Mercado. Concursantes N°6. Festival Cultural El Gran Colombiano.



 

Image & Press GRAN COLOMBIA GOLD INCENTIVA EL TALENTO DEL NORDESTE ANTIOQUEÑO A TRAVÉS DE REDES SOCIALES EN MEDIO DE LA CONTINGENCIA
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos