Descubre los diferentes ambientes de cocinas

Descubre los diferentes ambientes de cocinas

Descubre los diferentes ambientes de cocinas

Decoración

Con el paso del tiempo hemos visto como las cocinas han ido cambiando de estilo, y aunque hasta hace poco el más utilizado era el moderno, se está volviendo a apostar por un estilo más rústico, para dar más cercanía al hogar, y que esta parezca más acogedora. En este artículo os hablaremos de las características principales del estilo de cocina moderna, uno de los tipos de ambientes de cocinas más utilizados.



Sin lugar a duda, todo el mundo sueña con tener una cocina increíble, y en España contamos con unos inmuebles muy antiguos, más de 20 años, que se caracterizan por contar con cocinas pequeñas, y sobre todo frías y nada acogedoras. Con la llegada del milenio se empezó a apostar por un estilo más moderno, que se caracteriza por:





  •          Diseño: con el objetivo de centrarse en el modo de vida de los inquilinos y en sus necesidades se logra un diseño flexible. La atemporalidad de estos diseños permite además que no condicione el resto de decoración del hogar.


  •          Espacios aprovechados: las cocinas modernas se caracterizan por ser prácticas, por lo que es ideal para esas cocinas pequeñas de las que hablábamos antes. El uso de muebles de alta capacidad, columnas de extracción total y encajar todo en su hueco, son su principal baza.


  •          Colores fuertes: los colores más empleados son los blancos y negros, y alguna escala de gris, siempre en los extremos. Pero en los últimos años la tendencia va hacia colores más vivos y atrevidos. No es raro ver estos acabados metalizados con colores verdes, amarillos e incluso morados.




Con este artículo os hemos hablado de uno de los ambientes de cocinas más demandados y utilizados en la actualidad. Como resumen, indicar que el aprovechamiento del espacio, ideal para cocinas pequeñas, el uso de colores vivos y que sea un espacio práctico son las señas de identidad de este tipo de cocinas.



%MCEPASTEBIN%

PavimarsaDescubre los diferentes ambientes de cocinas
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos