El futuro ya está aquí con el teletrabajo

El futuro ya está aquí con el teletrabajo

El futuro ya está aquí con el teletrabajo

Informática

Trabajar a distancia, sin tener que movilizarse hacia una oficina helada. Todo desde la comodidad del hogar, más tranquilos y cumpliendo con las funciones asignadas. De eso se trata el trabajo del futuro. Este genial método ha ido ganando adeptos en los últimos años.



Sin duda, es una gran forma de ganarse la vida, pues tiene muchísimos más beneficios que contras. Entre lo mejor de teletrabajar están que se puede laborar a distancia, desde cualquier parte del mundo, hay flexibilidad de horarios, que pueden ir a la par con las labores en casa y tanto la empresa como en el empleado, ahorran dinero que se utiliza en movilización y alquileres de oficinas.



Asimismo, se ha comprobado que existe una alta productividad en las personas que trabajan a distancia, porque cumplen con sus asignaciones en un ambiente tranquilo, conocido y sin muchas distracciones.



Precisamente, por la popularidad que ha consagrado al teletrabajo, son más y más las posibilidades de encontrar el que más le convenga a cada quien. Hay portales web y sites que ofrecen ofertas súper interesantes y con buenas remuneraciones.



Acá, un top de las mejores opciones para teletrabajar.



En Freelancer hay muchas alternativas, no solo para trabajar a distancia, sino también para que las empresas contraten a su personal a través de esta web. Tiene chats en vivo, portafolios para revisar trabajos de los usuarios, propuestas y una garantía de recibir el pago una vez cumplidos los encargos.



Ofrece además más de 1500 categorías para que los usuarios elijan el que esté relacionado con su experiencia.



Muchas opciones



Para ampliar las posibilidades de teletrabajar, también destaca Upwork, que tiene muchas opciones y un registro para conocer lo que ofrece cada persona que aplique. Asimismo, tiene una gran cantidad de renglones como ingeniería, diseño, redacción de contenido, traducciones y hasta derecho. El portal web está en inglés y la mayoría de los encargos también lo son.



Twago cuenta con una gran cantidad de personas que ofrecen sus trabajos en diversas áreas, como redacción de contenidos, programadores, diseñadores y traductores. Las empresas interesadas ingresan y buscan a los freelancers que más les conviene. Fue fundada en 2009 y hasta ahora, se mantiene como una de las más importantes de Europa.



Otro espacio para hallar el teletrabajo de tu preferencia está en People Per Hour, donde tienen una nómina de más de dos mil freelancers de todo el mundo. Hay un sinfín de categorías y especialidades, todas para cualquier persona que desee formar parte de este servicio. La web está en inglés, así que si tienes habilidades en este idioma, no tendrás ningún problema.



Elige entre las mejores



En Workana pueden elegir entre unirse como freelancer o contratar a personal para trabajo remoto. Hay muchas posibilidades en cada área de experiencia como finanzas, marketing digital, redacción, traducción, diseño, multimedia y programación, entre otros. Se debe enviar una solicitud donde se explica qué área se quiere trabajar y luego se dan las especificaciones.



El teletrabajo ideal también está disponible en Lance Talent, un portal que funciona publicando un proyecto sin pagar nada, a fin de contar lo que necesitas. Posteriormente, llegarán las propuestas de los propios freelancers y se puede seleccionar al que mejor le convenga. El portal web está en español.



Como ven, las alternativas de teletrabajo sobran. Solo es necesario revisar testimonios y experiencia y optar por el que mejor se adapte a los requerimientos de cada persona. Trabajar a distancia es el tipo de labor que llegó para quedarse y que gracias a internet, es un proceso ganar – ganar.

Grupo ANEREl futuro ya está aquí con el teletrabajo
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos