La mejor tienda de muebles de cocina en Madrid

La mejor tienda de muebles de cocina en Madrid

La mejor tienda de muebles de cocina en Madrid

Decoración

Llevo un tiempo pensando en reformar mi cocina, creo que ha quedado bastante anticuada. He estado mirando diferentes webs por internet y aunque tengo claro el estilo que quiero, no me decanto por ninguna empresa. El caso es que he preguntado a varios conocidos y amigos, y todos ellos coinciden en que Pavimarsa en la mejor tienda de muebles de cocina en Madrid, así que me he decantado por llamar, reservar una cita con un experto y ver si me podía ayudar.



Lo primero de todo, hay que indicar que la seguridad para protegernos del coronavirus era de 10. El uso de mascarilla era obligatorio en toda la instalación, muy grande por cierto, quedé impresionado, había que lavarse las manos con un el especial y para terminar, te daban un par de guantes de plásticos.



Tras todo este control pasamos a una pequeña salita, para hablar de cuales eran mis gustos, indicar las medidas de mi cocina y enseñar algunas fotos y vídeos que me habían pedido, para que se pudieran hacer una idea. Insistí bastante en que el estilo vanguardista era el que más me gustaba, que donde tenía dudas era en la distribución de los muebles y en los colores, así que me llevo por una exposición únicamente de este estilo de cocina.



La verdad que ver tantas cocinas tan impresionantes es increíble, complicado de escoger, porque todas son tan bonitas y elegantes… Me aconsejo apostar por colores neutros como son el gris, negro y blanco, pues son colores atemporales, frente a colores más vivos como rojos, verdes o amarillos. Insistió en que esos colores estaban de moda, pero remarcó la palabra moda, y yo quiero que mi cocina no dependa de las modas, por lo que ahora estoy dudando entre el color blanco o el negro.



Mi experiencia en esta tienda de muebles de cocina en Madrid ha sido realmente satisfactoria, y sin lugar a duda, se la recomiendo a todo el mundo.

PavimarsaLa mejor tienda de muebles de cocina en Madrid
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos