Cómo acceder a préstamos sin aval ni nómina

Cómo acceder a préstamos sin aval ni nómina

Cómo acceder a préstamos sin aval ni nómina

Economía

Si necesitas pedir un préstamo u crédito para hacer frente a algunas deudas, adquirir algún bien o empezar un negocio pero no cuentas con aval ni nómina debes saber que existen algunas alternativas para lograrlo. A continuación te presentamos los mejores consejos y recomendaciones para acceder a préstamos sin necesidad de aval ni nómina. Nuestros expertos han seleccionado las mejores alternativas y te las presentamos a continuación analizadas para que conozcas las opciones que existen.



Consejos para conseguir un préstamo sin aval y sin nómina



Primero que nada debes conocer en qué consisten los préstamos sin aval y sin nómina: son aquellos que puedes conseguir sin tener una nómina para que te los concedan y también aquellos con los que tampoco te hace  falta tener una propiedad como aval o a otra persona solvente como avalista.



Resulta fundamental tener muy claro que a la hora de acceder a préstamos sin aval y sin nómina no te hará falta una nómina, pero sí vas a tener que justificar que tienes unos ingresos regulares como la cuota de autónomos, la prestación por desempleo o una pensión, o que tienes algún tipo de ingreso o capital acumulado para hacer frente a las deudas.



Además también es probable que te pidan la declaración de IRPF y el IVA si eres autónomo. Como hemos podido comprobar en TeInteresa, se trata de una alternativa muy interesante para los autónomos, emprendedores y trabajadores temporales o personas que se encuentran en el paro y no quieren renunciar a conseguir una fuente de financiación para sus gastos o para emprender un negocio. Es posible conseguir este tipo de créditos sin nómina, sin aval y con buenas condiciones si sabemos buscar bien.



Son por tanto un tipo de préstamos ideales para todas aquellas personas que no pueden acreditar una nómina pero que no van a tener problema para hacer frente a los pagos de las cuotas porque sí cuentan con unos ingresos regulares. En la actualidad una nómina no garantiza de mejor forma que otro tipo de ingresos el pago de una deuda porque esto corresponde al gasto y a la capacidad de ahorro de cada persona, y es por esto que algunas empresas sí tienen en cuenta estos puntos para ofrecer financiaciones eficientes de grandes cantidades de dinero que vas a poder devolver en plazos máximos de entre uno y dos años.



Además, para pedir estos préstamos tampoco necesitas que otra persona te avale o tener una casa en propiedad, con lo que es una muy buena opción para los jóvenes que quieren hacer grande su futuro pero actualmente no disponen de una nómina para poder solicitar un crédito para emprender porque no tienen trabajo y se encuentran cobrando la prestación por desempleo, pero sí cuentan con ingresos regulares o con un fondo de seguridad para poder hacer frente a los pagos mensuales.



Además en la actualidad este tipo de préstamos pueden solicitarse cómodamente por Internet y también a todo tipo de prestamistas privados y empresas que se encuentren especializadas en este tipo de préstamos. Si no cuentas con una nomina o con un aval para hacer frente a estos gastos repetimos que será fundamental tener ingresos regulares o poder acreditar que cuentas con el fondo de dinero suficiente como para poder hacer frente a estos pagos.



Para acceder a un préstamo sin ningún tipo de aval no tendrás que complicarte mucho, siempre y cuando logres tener algún tipo de ingreso recurrente o fondo de emergencia que puedas acreditar a la hora de pedir el crédito. Asimismo, si no tienes nómina ni ingresos de ningún tipo y tampoco cuentas con una propiedad solamente podrás conseguir un crédito si consigues un avalista por si en algún momento no puedes pagar tu préstamo.



Además de esto, para que te concedan el préstamo vas a tener que ser mayor de edad e incluso tener más de 21 años según el prestamista. Asimismo, tendrás que acreditar tu residencia legal en España con el DNI para que puedan revisar que no tienes ningún tipo de problema con la justicia antes de concederte tu crédito.

Andrés RicoCómo acceder a préstamos sin aval ni nómina
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos