Potentes ventiladores de techo para exteriores

Potentes ventiladores de techo para exteriores

Potentes ventiladores de techo para exteriores

Decoración

 



En verano y debido a las altas temperaturas es fácil sudar al aire libre, sobretodo cuando no corre nada de aire. Un ventilador de techo es una buena manera de poner remedio al calor sofocante y refrescar el ambiente y a las personas.



Bien sea en un porche, una terraza cubierta o en el área exterior de un restaurante, a menudo podemos observar que los ventiladores de techo están instalados en entornos relativamente desprotegidos. Los ventiladores de interior generalmente no se recomiendan para su uso en exteriores. Ni la carcasa del motor ni las aspas u otros componentes de un ventilador para interior son adecuados para su uso en exteriores debido a la humedad y a las temperaturas frías y fluctuantes. También existe el riesgo de un cortocircuito si la humedad y la electricidad toman contacto.



Ventiladores para el exterior



Los ventiladores para exteriores son particularmente adecuados para su uso en ambientes húmedos o mojados. Casa Bruno tiene una gran selección de ventiladores de techo en diferentes colores y estilos, especialmente diseñados para su uso en el ambientes exteriores.



Un ejemplo clásico es el modelo de ventilador Belleria: está disponible en 3 colores de carcasa (negro, bronce envejecido, blanco mate) y se puede combinar con más de 20 tipos de aspas diferentes. Solo esto ya ofrece más de 100 variantes del ventilador Belleria y todas ellas adecuadas para áreas al aire libre.



Además del modelo Belleria clásico, también hay alrededor de otros 10 ventiladores de techo de moderno diseño y fabricados especialmente para su uso en exteriores. Algunos de ellos están disponibles en varios colores e incluso disponen de lámpara integrada. De lo moderno a lo clásico, hay ventiladores para todos los gustos. Por supuesto, todos estos modelos también se pueden instalar en interiores.



Todos los ventiladores para exteriores están disponibles en Casa Bruno y se pueden ver en Santa Ponsa. Aquí se encuentra la exposición, la tienda y el almacén.



Los ventiladores de exterior y todos los demás ventiladores de techo, de pared y de pie también se pueden pedir cómodamente a través de la tienda online de Casa Bruno y se envían directamentamente a casa.



www.casabruno.com



Casa Bruno SL



C/ de las Islas Baleares, 62



E – 07180 Santa Ponsa



 

Casa Bruno, SLPotentes ventiladores de techo para exteriores
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos