El teletrabajo aumenta la demanda de las webcams y los headsets

El teletrabajo aumenta la demanda de las webcams y los headsets

El teletrabajo aumenta la demanda de las webcams y los headsets

Tecnología

EET registra un creciente uso de estas soluciones a causa del teletrabajo, las videoconferencias y las videollamadas



Tras la situación sobrevenida en el país en estos últimos meses, empresas y trabajadores han tenido que improvisar oficinas en sus hogares y adaptarse de manera apresurada a esta nueva modalidad de trabajo a distancia. Con anterioridad, eran pocas las empresas que apostaban por el trabajo en remoto y muchas de ellas no habían puesto a disposición de sus empleados todos los medios posibles para que desempeñar su trabajo desde casa. 



Por esto, son muchos los que tras el confinamiento han tenido que recurrir a dispositivos periféricos que han completado su estación de trabajo y les han permitido desarrollar éste de manera completamente óptima.



En esta línea, se ha observado un incremento en la demanda de webcams y headsets, que se produce tras el incremento de las videollamadas como la fórmula más óptima para comunicarse con clientes y compañeros de trabajo.



En este sentido, EET Europarts, mayorista líder en distribución de productos de tecnología en Europa, ha querido ayudar a propiciar una buena comunicación entre empleados y clientes y ha puesto a disposición de sus consumidores una gran oferta de webcams y headsets que han cubierto sus necesidades. Además, gracias a su logística, sus clientes han podido beneficiarse de una extensa selección de productos de este tipo y de rápidos plazos de entrega.



Entre sus posibilidades, EET ha puesto a disposición de sus clientes su gama de soluciones de webcams y headsets de la marca Sandberg, la cual ofrece un extenso portfolio de posibilidades que varían en función de las especificaciones y su coste.



Entre ellos encontramos cámaras webcams con una gran nitidez de imagen gracias a la resolución Full HD 1080P y reconocimiento facial compatible con Windows Hello. En su cartera de headsets, encontramos dispositivos elegantes y cómodos, optimizados para usar simultáneamente a través de un teléfono móvil o para conversaciones online en PC.

Agencia SIMEl teletrabajo aumenta la demanda de las webcams y los headsets
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos