Cómo eliminar los malos olores en tuberías

Cómo eliminar los malos olores en tuberías

Cómo eliminar los malos olores en tuberías

Tiempo libre



La mayoría de productos que tenemos en el mercado son muy parecidos, por eso también te nombraremos algunos que podríamos denominar como caseros y podríamos ahorrarnos un poco de dinero si los tenemos a la mano.



Si deseas saber la manera sencilla de cómo eliminar los malos olores en tuberías, con productos profesionales o con algunos ingredientes caseros que nos harán esta tarea más sencilla, te diremos todo al respecto en el siguiente artículo.



Higienizador de superficies



Este es un producto químico que garantiza la desinfección y limpieza de las tuberías, provocando la desaparición de malos olores. Este producto está hecho en forma de cápsula, y evita la aparición o formación de gérmenes y bacterias en nuestras tuberías, que son los causantes de esos olores desagradables.



Limpiadores de tuberías



Usar limpiadores de tuberías siempre será la forma más regular de quitarnos ese dolor de cabeza. Además, eliminan totalmente la suciedad en zonas que nos son inaccesibles. También ayudan a evitar atascos, porque las tuberías son lugares muy propensos a acumular residuos y suciedad.



Hoy en día estos productos están compuestos de químicos que previenen la formación de suciedad, y vienen con olores muy agradables, por lo que, inmediatamente notarás el cambio con tan solo aplicarlos.



Café



Es un buen producto para eliminar malos olores de las tuberías, y nos saldría muy económico. Solo basta con reutilizar los granos, tirándolos por el desagüe, sin abrir el grifo un par de horas para que surta efecto. El gran detalle es que puede generar atascos a posteriori si se usa seguidamente.



Bicarbonato



El bicarbonato de sodio mezclado con vinagre es una fórmula muy efectiva. Elimina grasas, hongos y malos olores de una sola vez aplicándolo por el desagüe y no usando el grifo por unas horas, repitiendo este procedimiento 2 veces a la semana eliminará cualquier rastro de malos olores.



Si el olor es muy fuerte y persistente lo más recomendable es usar agua muy caliente y una mezcla de jabón líquido y verterlo por el desagüe, con una mezcla de 2 litros de agua a una temperatura bastante elevada y un par de cucharadas de jabón líquido, bastaría para eliminar estos malos olores. 





 

WC NetCómo eliminar los malos olores en tuberías
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos