Repsol se ha adentrado en una nueva iniciativa a favor de los camiones y camioneros. Su proyecto ha consistido en implantar una red de áreas de estacionamiento exclusivo para camiones. Con ellas pretenden mejorar las condiciones y darles herramientas que les faciliten el control de transportes a los conductores.
El nombre dado a estas zonas es de “Repsol Security Parking” y para ellos la seguridad de los profesionales del transporte, los camiones y la carga es prioridad.
Las reservas de este área de descanso se realizan a través de internet, en un portal web habilitado para ello, en él los camioneros podrán reservar la plaza y las horas que le sean más convenientes.
El pago de la estancia se podrá hacer con las tarjetas profesionales Solred y DKV además se podrán utilizar tanto las tarjetas Visa y Mastercard y el dispositivo VIAT.
Las áreas tienen distintas zonas diseñadas para resolver las principales necesidades de los viajeros que vienen a repostar.
- Seguridad, contendrán cámaras de videovigilancia y eficientes medidas de seguridad.
- Bienestar y comodidad, en esta área encontrará zona de aseo y duchas, un gran espacio para maniobrar y zonas para el lavado de su camión.
- Conectividad y gestión de flotas, contará con wifi gratuito y el portal online antes mencionado para reservar plazas en toda la red Repsol.
- Múltiples ventajas en el sistema de pago como hemos dicho.