Repsol Security Parking, nos aparcamientos exclusivos para camiones

Repsol Security Parking, nos aparcamientos exclusivos para camiones

Repsol Security Parking, nos aparcamientos exclusivos para camiones

Camiones

Repsol se ha adentrado  en una nueva iniciativa a favor de los camiones y camioneros. Su proyecto ha consistido en implantar una red de áreas de estacionamiento exclusivo para camiones. Con ellas pretenden mejorar las condiciones y darles herramientas que les faciliten el control de transportes a los conductores.



El nombre dado a estas zonas es de “Repsol Security Parking” y para ellos la seguridad de los profesionales del transporte, los camiones y la carga es prioridad.



Las reservas de este área de descanso se realizan a través de internet, en un portal web habilitado para ello, en él los camioneros podrán reservar la plaza y las horas que le sean más convenientes.



El pago de la estancia se podrá hacer con las tarjetas profesionales Solred y DKV además se podrán utilizar tanto las tarjetas Visa y Mastercard y el dispositivo VIAT.



Las áreas tienen distintas zonas diseñadas para  resolver las principales necesidades de los viajeros que vienen a repostar.





  • Seguridad, contendrán  cámaras de  videovigilancia y eficientes medidas de seguridad.


  • Bienestar y comodidad, en esta área encontrará zona de aseo y duchas, un gran espacio para maniobrar y zonas para el lavado de su camión.


  • Conectividad y gestión de flotas,  contará con wifi gratuito y el portal online antes mencionado para reservar plazas en toda la red Repsol.


  • Múltiples ventajas en el sistema de pago como hemos dicho.




 

ArticotransRepsol Security Parking, nos aparcamientos exclusivos para camiones
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos