Novela "Los días del juramento" a la venta

Novela

Novela "Los días del juramento" a la venta

Literatura

La novela de ficción Los días del juramento, del escritor Marcelo Leandro Cimadamore, está disponible y a la venta en la plataforma Amazon KDP, tanto en formato digital como en formato físico.



En el libro un periodista joven e inexperto llamado Damián Pecat tiene por misión desentrañar un misterio que envuelve a Julio Roizzino, un basquetbolista ya fallecido que en el año 1963 se retiró de la actividad profesional en forma inesperada y abrupta. Un periódico de la ciudad de Orencia prepara un libro para homenajear al club en el cual jugaba el mentado deportista. Se conmemoran cincuenta años del único logro deportivo de Atlético Lidonia. El club extraña su época gloriosa y también a las figuras de entonces. Todos reparan en el mancillado Julio Roizzino. Él jamás quiso explicar su retiro y mucho se especuló al respecto. Nunca se lo perdonaron.



¿Podrá Damián Pecat reconstruir la historia del deportista y explicar las misteriosas razones que lo alejaron del deporte? ¿Podrá echar luz sobre los rumores terribles que se barajaron en la época, cincuenta años atrás?



Los días del juramento es una novela de corte clásico. Abunda en ella la reflexión, y su risueña narrativa hará pasar grato momento a quien se sumerja en aquel enigmático pasado. El autor ha decidido salir del anonimato y, cuando menos, promete con este primer libro algo semejante a una aventura. ¡Por una literatura viva!



 



Marcelo Leandro Cimadamore. 



www.marcelocimadamore.ar

Marcelo Leandro CimadamoreNovela "Los días del juramento" a la venta
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos