Actualización de Realmcraft Game 5.0.0: ¿Qué hay de nuevo?

Actualización de Realmcraft Game 5.0.0: ¿Qué hay de nuevo?

Actualización de Realmcraft Game 5.0.0: ¿Qué hay de nuevo?

Tecnología

El juego móvil Realmcraft es conocido por los fanáticos como una alternativa gratuita al mundialmente famoso juego de Minecraft. Es decir, al igual que en Minecraft, aquí puedes explorar el mundo, construir cualquier cosa y defenderte de turbas agresivas (si eliges el modo de supervivencia). Realmcraft lleva más de 4 años en el mercado y está disponible en PlayMarket, AppStore, Steam, Microsoft.



RealmCraft en Play Market
Calificación - 4.0, cantidad de instalaciones - 50,000,000+




Realmcraft en Apple Store - calificación 4.4, 5.1K personas han calificado.




Realmcraft en Steam: 33 reseñas, 24 positivas y 9 negativas. El juego tiene 5 logros. No ha habido actualizaciones desde el 19 de febrero de 2018 en Steam, pero el juego está disponible si quieres probar una versión para PC.

RealmCraft en Microsoft tiene una calificación de 3.9, 563 personas calificaron este juego.



¿Qué hay de nuevo en la versión 5.0.0? Interfaz de usuario completamente nueva (botones, ventanas, menú, etc.); Texturas completamente nuevas; Nuevos bloques: Baliza, Linterna, Fogata, Esponja; Nuevos elementos: Tridente, Escudo, Ballesta; Wiki del juego. Obtenga más información sobre bloques y elementos leyendo su descripción (actualmente disponible solo en inglés y ruso); Mapa. Muestra un terreno alrededor de un jugador.

Tellurion MobileActualización de Realmcraft Game 5.0.0: ¿Qué hay de nuevo?
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos