Lancaster escoge la solución PLM de Centric Software

Lancaster escoge la solución PLM de Centric Software

Lancaster escoge la solución PLM de Centric Software

Informática

La marca de productos de piel de lujo combina tradición, modernidad y tecnología para alcanzar sus objetivos de crecimiento exponenciales. 



CAMPBELL, California, 13 de septiembre de 2016 – Desde 1990, Lancaster ha creado bolsos y accesorios de piel que combinan los materiales tradicionales con un diseño atemporal. La empresa parisina ha seleccionado la solución PLM de Centric 8 para dinamizar sus procesos y fomentar las oportunidades de generar crecimiento en nuevos mercados.



 



Actualmente, Lancaster produce 1,5 millones de artículos al año y se encuentra presente en otros 60 países con una red que comprende un millar de tiendas de venta al por menor.



 



Para Tony Jean Rose, gestor de proyectos PLM, y los equipos de diseño y desarrollo con oficinas en París, el verdadero desafío es exportar la pasión por los artículos de piel y el estilo parisino de la marca. “Para alcanzar nuestro objetivo de crecimiento exponencial, en Asia y en Estados Unidos en particular, tenemos que simplificar nuestros procesos de acuerdo con las mejores prácticas, mejorar la colaboración en la cadena logística y encontrar oportunidades de sinergia a la hora de proveer a las marcas Sequoia y Lancaster”, explica Tony Jean Rose.



 



Para apoyar esta visión multimarca internacional en el desarrollo de colecciones y productos, Lancaster ha iniciado un riguroso proceso de selección para una solución PLM, utilizando los servicios de un asesor independiente para garantizar la selección del mejor socio disponible.



 



“Queremos estar en la posición de acceder a múltiples mercados más rápidamente, sin arriesgar la calidad, el precio o la esencia de la marca”, explica Tony Jean Rose.



 



Tras un proceso completo de licitación y demostración, la empresa seleccionó la solución PLM de Centric 8 por su flexibilidad, sus características y su facilidad de uso.



 



La experiencia directa de Centric en el sector, conocido por su complejidad e idiosincrasia, también ayudó a inclinar la balanza. “Centric tiene una excelente reputación en el sector de los productos de lujo”, continúa. “Sus asesores y desarrolladores comprenden nuestros requisitos en cuanto a continuidad entre colecciones. Al desafiar a Centric, hicimos un ejercicio de introspección y descubrimos que podíamos beneficiarnos de su experiencia. Además de implementar la plataforma de Centric 8, queremos reorganizar nuestros procesos de forma que podamos beneficiarnos de la experiencia de sus equipos.”



 



Además de mejorar la comunicación con los proveedores, esta solución permite a los diseñadores y desarrolladores de Lancaster acceder a las aplicaciones clave de la aplicación móvil de Centric, incluyendo Capture It (Fotografíalo), Material Sample and Product Notes (Notas de material de muestra y productos), que pueden usarse para crear rápidamente una fuente colaborativa y sincronizada de imágenes y datos de productos.



 



“Una solución PLM no se limita sólo a parchear errores, reducir el tiempo de ciclo y simplificar procesos, explica Chris Groves, CEO de Centric Software. Lancaster se encuentra ahora en posición de consolidar su reputación en el sector de los productos de lujo asequibles aplicando sus prácticas de probado rendimiento y confiando en sus bases tecnológicas para un crecimiento ilimitado.”



 



Lancaster (www.lancaster.fr)



 



Lancaster es una empresa francesa de reconocido talento y experiencia en el mercado de productos de piel. Sus palabras clave son: innovación, cambio constante, concienciación de moda y modernidad. A lo largo de los años, la marca se ha establecido como uno de los nombres líder en el mercado francés de los productos de piel de lujo asequibles.



 



 



Centric Software (www.centricsoftware.com) 



 



Desde sus oficinas centrales en Silicon Valley y sus oficinas ubicadas en las capitales del mundo, Centric Software perfecciona su tecnología para las mayores marcas de moda, venta minorista, calzado, exteriores, lujo y productos de consumo. Con su plataforma (PLM) de gestión del ciclo de vida del producto, de la cual es conocida Centric 8, ofrece funcionalidad profesional para la planificación publicitaria a nivel de abastecimiento, planificación empresarial, calidad y gestión de colecciones adaptadas a sectores de consumo en constante cambio. Centric Small Business ofrece a las pequeñas empresas soluciones integrales de PLM, basadas en la tecnología innovadora y los conocimientos clave adquiridos gracias a la experiencia de Centric.



 



Centric Software ha recibido numerosos premios del sector, incluido el galardón Frost & Sullivan a la Excelencia en la diferenciación de producto en PLM para los sectores de venta minorista, moda y confección. Además, Red Herring incluyó a Centric en su lista Top 100 Global en 2013 y 2015.



 



Centric es una marca comercial registrada de Centric Software. Todas las demás marcas y nombres de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.



 



Copyright 2016 Centric Software Inc, todos los derechos reservados



 



Contactos en medios: 



Lancaster



Thierry Chang, thierry@lancaster.fr



 



Centric Software



América: Jennifer Forsythe, Centric Software, jforsythe@centricsoftware.com



Europa: Maria Teresa Rubino, Simply MOD, +39 389 457 3163, mariateresarubino@simplymod.it



Asia: Emilie Gao, Centric Software, +86 186 1651 9769, egao@centricsoftware.com

Centric SoftwareLancaster escoge la solución PLM de Centric Software
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos