El famoso escritor culinario español Alfonso López, conocido como De Rechupete se une al IQ Gastronomic Summit

El famoso escritor culinario español Alfonso López, conocido como De Rechupete se une al IQ Gastronomic Summit

El famoso escritor culinario español Alfonso López, conocido como De Rechupete se une al IQ Gastronomic Summit

Gastronomía

Para su inmediata distribución – agosto 12, 2020



 



Madrid .- El reconocido bloguero y escritor espanol Alfonso Lopez, mas conocido como De Rechupete, se une como conferencista al IQ Gastronomic Summit. En esta conferencia hablara de su experiencia personal y como introducirse en la industria culinaria sin ser chef utilizando la tecnología y redes sociales.



Alfonso López, conocido como «el Rechupete» o @derechupete por su blog de recetasderechupete.com y sus redes sociales, comparte en sus plataformas recetas sencillas para aprender a cocinar y en las que muestra su amor por la comida española. Alfonso López es uno de los blogueros gastronómicos de más éxito internacionales y autor de varios libros de cocina. Gallego con residencia en España, toma su tierra como base de sus recetas. Su primer libro de recetas fue "Comer bien a diario", una obra de Larousse. Alfonso López demuestra su conocimiento y su buen humor al tiempo que contagia su gusto por la cocina a través de todas sus obras. "Postres de rechupete", "Cenas en 25 minutos", "Recetas de táper para el curro" y "Las recetas de las abuelas" son parte de la biblioteca Rechupete. Alfonso es además uno de los conferencistas del IQ GASTRONOMIC SUMMIT donde hablará de cómo entrar en este mundo gastronómico sin ser chef y de su historia de éxito.



A medida que Covid-19 cambia el campo y formato de trabajo para muchas industrias, las industrias de eventos, alimentos y turismo siguen siendo algunas de las que más sufren. También es donde estamos viendo algunas de las mayores innovaciones. Con un mundo cada vez más global y las redes sociales permitiendo compartir conocimiento con todo el mundo, las opciones para negocios diversos en la industria culinaria se abren. Alfonso es un ejemplo de esto.



 



Acerca de el IQ Gastronomic Summit



El año pasado, cientos de personas asistieron al Festival Gastronómico IQ en Orlando que acogió a chefs y profesionales de todo el mundo. Debido a la situación con Covid-19, los organizadores de tal evento decidieron reinventarlo y convertirlo en el IQ Gastronomic Summit.



La cumbre abordará algunas de las situaciones mundiales actuales que afectan a la industria alimentaria como Covid-19, escasez de alimentos, globalización y desigualdad. También proporcionará información y educación valiosas para los profesionales que tienen o quieren construir un negocio relacionado con el sector alimenticio y recetas y técnicas para los amantes de la cocina.



La Cumbre Gastronómica IQ o IQ Gastronomic Summit tendrá una duración de una semana y se celebrará del 29 de septiembre al 2 de octubre. Tendrá oradores de todo el mundo, incluidos chefs famosos y amantes de la comida.



Las creadoras y organizadoras de esta cumbre gastronómica, Ivaneska Calixto y Juliana No, consideran esta cumbre la primera cumbre gastronómica verdaderamente internacional e inclusiva en español online. La razón es que para eliminar desigualdades económicas que impiden el acceso a algunos profesionales en ciertos países, se ha hecho de modo gratuito para los asistentes. Al mismo tiempo, las conferencias de cada día estarán disponibles durante algo mas de 24 horas para los asistentes dando lugar a que personas de cualquier franja horaria o con cualquier horario laboral puedan acceder. “Queremos asegurarnos de que todo el que quiere obtener conocimiento, pueda realmente obtenerlo” confirmo Ivaneska Calixto, fundadora del Festival y la Cumbre IQ. “Como dice Ivaneska, se trata de hacer de esta industria una industria inteligente, de aumentar el IQ de los negocios gastronómicos para crecer a pesar de las adversidades” reitero Juliana No, co-organizadora del evento.



 



______________________________



Para obtener más información sobre IQ Gastronomic Summit, visite www.iqgastronomicsummit.com o siga a @iqgastronomic en Instagram.



La cumbre IQ Gastronomic Summit es un evento creado por Ivaneska Calixto de IQ Social Business y organizado en colaboración con Stand Out Consulting.



Para contacto con los medios, comuníquese con la persona de relaciones públicas Juliana No y el equipo de Stand Out Consulting en info@standoutconsultingservices.com



 

Stand Out Consulting LLCEl famoso escritor culinario español Alfonso López, conocido como De Rechupete se une al IQ Gastronomic Summit
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos