Los monociclos eléctricos ya son una realidad

Los monociclos eléctricos ya son una realidad

Los monociclos eléctricos ya son una realidad

Motociclismo

Si estás leyendo este artículo es porque te interesan las nuevas tecnologías y estás buscando una forma de transportarte nueva, diferente y ecológica. 



Los monociclos eléctricos están en auge, junto con los patinetes son las nuevas formas de movernos por las ciudades de forma ecológica, silenciosa. Estos uniciclos disponen una sola rueda y dependen en su mayoría del equilibrio y los movimientos que hagas con tu cuerpo.



¿Cómo funcionan los monociclos?



No es nada difícil, compuesto de un motor que funciona a batería recargable, lo aceleración es basada únicamente en la coordinación de tu cuerpo tanto para el equilibrio como para la velocidad. 



Son vehículos de transporte que logran acelerar dependiendo del motor, marca, modelo desde 15 km/h hasta 45 km/h o más en algunos casos y su autonomía va desde los 25 hasta las 100 km.



 



Marcas de monociclos



 



Marcas como Airwheel, Ninebot, Segway, Xiaomi entre otros que actualomente son muy conocidos se comercializan en España. También hay marcas chinas que han aparecido en el mercado para competir con estos fabricantes. 



 



Ventajas de usar  monociclos eléctricos



Las ventajas son muchas de usar los monociclos electricos, ya sea por ocio, trabajo o uso casual. 





  • Es sencillo de conducir


  • Puedes ir de un lado a otro de la ciudad de una forma totalmente ecológica 


  • Su peso es muy liviano, tanto que puedes transportarlo dentro de una mochila grande o llevarlo en la mano con su asa de transporte. 


  • Hay monociclos eléctricos para todos los presupuestos, desde poco más de 200 euros hasta más de 2000 euros. No lleva casi mantenimiento.


  • Es un medio de transporte ecológico, no contamina ni deja residuos.


  • Es personalizable, la mayoria tiene su propia App para que puedas configurar y gestionar diversos aspectos del monociclo.


  • Puedes llevarlo donde quieras


  • Puedes ahorrar dinero en combustible




Si quieres cambiar la forma de transportarte puede que ya lo hayas pensado o lo estés valorando pero los monociclos eléctricos son una innovadora opción de moverte por la ciudad.

monocicloselectricos.euLos monociclos eléctricos ya son una realidad
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos